![]() |
Consejos para buscar novia.. (solo hombres)
Hola me llamo Miguel, y como todos ustedes tenia fobia social, y pues lo supere con tratamientos psicologicos y toda esa vaina, la cosa es que ahora tengo novia y vivo mas tranquilo, bueno todavia tengo algo de temor al publico pero , consegui una novia bonita y muy agradable, sobre todo agradable.
Bueno aqui va el consejo que tanto esperabas.. si eres de la ciudad y tienes fobia social? dificilmente conseguiran novia, eso te lo aseguro.. por que yo lo intente y solo gane bofetadas jeje, mi novia es de provincia o de una zona rural, osea del campo.. me entienden?... Las chicas de la ciudad son mas exigentes en cuanto a buscar pareja, y si es bonita mas todavia, puede ser que tenga buen caracter , sea dulce, y ademas bella, pero a lo mucho te aceptara como amigo , por que en el fondo no te aceptaran, a menos que? tengas una buena posicion economica, estudios superiores, seas divertido, seas caballeroso , detalloso y toda esa cursileria.. Pero en cambio una chica del campo, puede ser que no sea tan hermoza, pero te dire que si hay chicas jovenes que son bonitas, y tal vez no usen maquillaje ni vestidos de lujo, pero saben apreciar mas el cariño que cualquier cosa, asi no tengas ni un pputo dolar en tu bolsillo, y no te dan muchos peros de frente al grano, son un poco mas toscas quiza en hablar , pero en el fondo son mas humildes, y con todo eso son menos exijentes, simplemente parate en la plaza , sonriele y si ella te sonrie es tuya , o si no dile algo asi, "amiga te acompaño" de 10 una te atraca, haz el intento por que a mi me funciono, OJO pero una chica de campo, no de la ciudad asi que invierte en tus vacaciones en irte a un lugar fuera de la ciudad.. un lugar mas campestre donde haya vacas cerdos, chivos, cabras y todo eso, a mi me funciono y estoy seguro que a ti tambien. |
Respuesta: Consejos para buscar novia.. (solo hombres)
Cita:
Yo he pensado ir a Jalisco, Yucatan, Sinaloa, Guanajuato, Michoacan... púes haber que pasa porque en la ciudad rechazo tras rechazo y la verdad me entra miedo esa situación |
Respuesta: Consejos para buscar novia.. (solo hombres)
Eso que cuentas debe pasar en tu país, porque en España también hay chicas sencillas y agradables en las ciudades, que no se maquillan y no son interesadas ni superficiales.
|
Respuesta: Consejos para buscar novia.. (solo hombres)
Muy bueno, de hecho mi hermano tuvo a su esposa asi aunque en ciudad pero la chica era de provincia. Ademas siempre tengo la sensacion de que con extranjeras tendria mejor suerte, las connacionales las siento distantes y frivolas, las tipicas que se acuestan con el patan de turno que ni siquiera sabe hablar pero que es "rudo", y "seguro de si mismo", puaj |
Respuesta: Consejos para buscar novia.. (solo hombres)
Cita:
|
Respuesta: Consejos para buscar novia.. (solo hombres)
|
Respuesta: Consejos para buscar novia.. (solo hombres)
Cuanto mas buscas a una chica mas difícil es encontrarla.Las "novias" aparecen de repente... cuanto menos te lo esperes ahí tendrás a esa chica que te hará feliz, con la que compartirás tantas horas de tu vida... y a la que pondrás el "juju" en carne viva cuanto te la lleves a la cama.
|
Respuesta: Consejos para buscar novia.. (solo hombres)
Cita:
|
Respuesta: Consejos para buscar novia.. (solo hombres)
Cita:
|
Respuesta: Consejos para buscar novia.. (solo hombres)
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.