![]() |
Denme de baja
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxx
|
Respuesta: Inventar que tenes trabajo para que una chica no te rechace
Yo salgo igual, y si me rechaza significaría que solo es una interesada. No sé por qué te avergonzás de tu situación, estar sin empleo no es un crimen abominable ni un estigma del cual debas ocultarlo.
Mas que pedir dinero prestado para realizar aquella pantomima, yo que vos fortalecería mi amor propio. Es mas fácil que un pobre consiga novia a que un inseguro lo haga. |
Pienso que las mentiras tienen patas cortas, además de por sí ser desagradable estar engañando al otro.
Y pienso que psiche está equivocado al decir "solo es una interesada"(menospreciandola) si te rechaza por no tener trabajo. Intereses yo creo que hay siempre, y quizás entre sus prioridades esté estar con alguien que trabaje. |
Las mentiras luego las debes cubrir con mas mentiras y pronto te ves inundado de ellas. No sirve de nada intentar esconder quien eres, lo único que se puede hacer es intentar mejorar.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Si le das demasiada importancia a estar sin trabajo...pues se te va a notar...si tienes otras cualidades no deberías tener problemas (hay interesadas, seguro, pero no todas somos iguales, vaya!)...y luego: vivir de las mentiras no es buen negocio...
|
la mentira no te va a solucionar nada, si le dices que tienes empleo le daras a entender que te puedes permitir una serie de lujos, ya sean salir a cenar, comprar ropa, ir al cine. para permitir eso necesitarias dinero, pero hasta cuando te van a estas prestando? salir con una chica y que esta este contigo por tu nivel adquisitivo es una tonteria, si le cuentas tu situacion y la acepta, cojonudo, pues tendras la mejor chica que jamas podrias tener. yo no mentiria, ademas las relaciones se empiezan mejor con la verdad por delante, tu eres tu y eso es lo que le debe de gustar a esa chica y no tu situacion momentanea
|
Yo saldria con esa persona igual sin inventarme nada, ya que si le interesas de verdad eso no le importara, todos en la vida podemos pasar momentos dificiles..
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.