![]() |
Ni con Dios ni con el Diablo
Cansado de poner siempre la otra mejilla me uni por asi decirlo al lado oscuro pero debido a mi naturaleza escrupulosa me siento mal siendo libertino.
A los NORMALITOS este dilema moral no les quita el sueño e independientemente de sus creencias religiosas hacen y deshacen con su vida y la de los demas. Ojala yo fuera un tanto como ellos pero me cuesta, estoy buscando un equilibrio siendo fiel a mis principios de JUSTICIA y SINCERIDAD pero siendo "malo" cuando lo amerita. :rezar: ¿En que BANDO te ENCUENTRAS? :malvado: |
Respuesta: Ni con Dios ni con el Diablo
Cita:
Un saludo. |
Cita:
Estoy planeando seriamente "ajusticiar" a los que crea merecedores de ello a pesar de que me remuerda la conciencia |
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No soy de los que se agarran a golpes aspiro mas bien a ser MAQUIAVELICO pero sin llegar a psicopata. Vaya que es agotador encontrar un punto medio y tener la conciencia tranquila. |
Cita:
|
Eso se llama formar un carácter, hazlo evolucionar, ten puntos de vista subjetivos. Es una forma interesante de vivir :mrgreen:
Cita:
|
Me gustaria ser mas...:malvado: pero por suerte o por desgracia tambien tengo despues remordimientos, me pregunto si es síntoma de debilidad ya que parece que para ser feliz en este mundo hay que ser n capull@
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.