![]() |
consejo para foreros
De corazón... intenten entrar menos al foro, o no mantenerse tan activos. Hace bien. :bien:
No lo digo por posts negativos, trolleo y demás, bueno... en realidad sí, por eso y más. :mrgreen: Ignoren lo que les haga sentir mal. No pierdan el tiempo, ni se hagan mala sangre por trolls. ;-) En mi experiencia, bajando las dosis de visitas (y/o participación) en el foro, me sirvió. :perfecto: |
Respuesta: consejo para foreros
De acuerdo.
|
Creo que tienes razón. A veces no se para que sirve esto.
|
Totalmente de acuerdo. El límite de los 10 mensajes diarios es acertado, siempre lo pensé así y admito que me ayudó en más de una ocasión a levantarme de la PC..
|
por eso ni ando en el foro. aunque igual no tenog mucha vida social que tengo xDDD
|
Cuando estoy decaído entro.
Aunque debo reconocer que mi vida social ha cambiado a lo que llaman "normal", pero fue por poner de mi parte, no por dejar el foro. Ya no me provoca nada malo entrar, aunque parezca extraño, me hace reflexionar sobre diversas cosas. |
Por un tiempo produce alivio... pero, tarde o temprano, produce lo contrario. Y el foro no necesita cerrar sino limpiarse.
|
Cita:
|
Cita:
|
El tema es cuando no tenes nada mejor que hacer, o directamente no tenes otra cosa que hacer...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.