![]() |
Música para Gimnasio
Buenas
Pues hace poco comencé con las pesas, mis sesiones de 1 hora se me hacen eternas y he pensado en llevar conmigo el mp3 con buena música, no música cualquiera, sino canciones que ayuden a sacar la rabia de dentro. Me gustaría que linkeéis aquellas canciones que veis altamente recomendables para una sesión intensiva con los hierros; a ser preferible Metal, Hip-Hop o Dance! Pongo las primeras de cada género para que se vaya pillando la idea Hip-Hop -> Go Hard-Lecrae Metal -> The Download Of Us All-A Day To Renember Dance -> I Will Be Here-Tiësto & Sneaky Sound System Va Please Anímense! |
Respuesta: Música para Gimnasio
Yo en la vida he escuchado música mientras hago pesas.Me desconcentro y pierdo la cuenta de las series, y no me concentro en el musculo que estoy entrenando.
|
Cita:
|
Manowar y Rammstein son buenas opciones para hacer pesas. |
que deprimente es hacer gym, ( aparte de cansador) para mi, jjjjjjj
|
y la cancion de rocky? :risita:
|
Maria-scooter
Always hardcore-scooter Mein Teil-Rammstein Attack-System of a down Carrion-Parkway drive Watch the World Burn-Trivium La mayoria son de metal |
No se porque pero ami esta cancion siempre me hace sentir poderoso cuando entreno con un costal
|
Yo rindo igual escuche lo que escuche. Eso huele un poco a excusa.
Y me da igual que no me hayas pedido opinion de eso :aplauso::cabezazo: |
Yo entreno en mi casa con mis aparatos, una cancion que "me traje" del gimnasio al que iba es esta:
Otra buenisima es... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.