![]() |
¿En que gastáis vuestro dinero?
Es un hilo un poco cotilla, lo se :risita: pero la curiosidad me mata, y quisiera saber el nivel económico de algunos de los foreros de por aquí y sobre todo en que gastáis vuestro dinero, se os va vuestro sueldo etc...
Pongo lo mío, para que sirva como ejemplo y también podáis saber el mio. Nivel económico: Ahora mismo medio, me puedo permitir cosas caras pero mejor no malgastar ya que cuesta muchísimo ganar el dinero . ¿En que gasto?: Comida basura (Que me encanta) Alguna pelicula de DVD que tmbn me encanta el cine, y sobre todo en pagos... Alquiler e internet propiio mio. |
Respuesta: ¿En que gastáis vuestro dinero?
en nada, porque no tengo.jjjjjjjj
|
Cita:
Si señor hostia. XD |
Edito: Nivel económico: medio, pago agua, luz, teléfono,gas, Internet como cualquier otro mortal.
Baj, tengo que admitir que no soy un consumista obsesivo y de hecho me molesta lo que el capitalismo nos ha hecho. Para mí es importante Meter en nuestra cabeza que lo que "queremos comprar" son solo lujos para aparentar y para hacer que alguien más obtenga riqueza desproporcionada sin sentido alguno. Sin embargo, a lo largo de mi vida económica, he tratado de no sobrepasar la línea de este consumismo obsesivo pero no he de negar que a veces me doy uno que otro lujo. - Voy a comer cosas nuevas a algún restaurante de la ciudad. - Ir al cine me relaja, una de las actividades que mas me gusta hacer solo. Y el resto son puras "pendejadas", como soy informático, podría creerse que soy adicto a comprarle una memoria nueva a mi ordenador, o comprar consolas de videojuegos como un idiota, pero no, sinceramente se me hace un lujo absurdo y tampoco quiero que otro idiota avariento se siga haciendo rico con mi dinero. Bien lo dije en otro post (me auto citaré nuevamente): Cita:
|
yo me lo gasto en comprar letras del tesoro
|
Puess lo poco que me quedaba para gastarlo en cosas que no fueran facturas, lo gastaba en comprarme algo de ropita, salir a comer con mi novio alguna tonteria, y no mucho mas porque no me sobra para mas nada.
|
Estudiante y si hay suerte curro del monton hasta que acabe de estudiar.
Desde hace unos meses apenas salgo 2 o 3 dias a la semana, y es tomar algo y poco mas. Mi viejo me pasa 200€ al mes por aquello de que estan separados y tal. De esos 200€, 20 se van en tabaco, 15 en un seedbox (Torrent) y 130 en 25 gramos de Marihuana. No tengo mas gastos, y mi entretenimiento se basa en las series (The Wire, Los Soprano, Oz, Six Feet Under...) y la musica. Juego algo de vez en cuando pero cada dia menos. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.