![]() |
sentimiento de no encajar, a alguien mas le sucede?
alguien mas lo siente?
yo lo siento, y siento que ni siquiera en el lugar mas recondito y pequeño del mundo es para mi, que talvez intentarlo es en vano porque me siento ridicula sabiendo que siendo yo no le caigo bien a nadie, y solo caigo bien cuando soy falsa, cuando trato de no ser yo... y si soy yo simplemente la gente me ignora o se aparta de mi con miradas enojadas a veces pienso que es malo no poder sentir pero no siento y lo que creo sentir es una falsedad ._. alguien mas siente que no encaja? |
Respuesta: sentimiento de no encajar, a alguien mas le sucede?
A mi y muy seguido..........
para que veas cuanto avcs siento que ni siquiera en este foro soy capaz de ligar correctamente:cabezazo: |
Te digo tu error, o nuestro error o el de muchos :o
A veces cometemos el error de sobre idealizar a nuestro entorno y en esa busqueda de perfeccion caemos en la realidad de que no existe. yo creo que eso de encajar completamente es imposible, y es una forma mas de autoestereotiparnos en el intento de caer bien a lo demas, en las actividades que yo realizo como por ejemplo el deporte; la mayoria de las personas tienen gustos diferentes, la unica concordancia seria esa, y quizas en otro entorno con personas que les guste la misma musica que a mi a ellos no les gusta el deporte, hasta lo odian, y a si infinitamente. asi veas personas en la calle riendose felizmente es muy probable que entre esas personas tambien haya diferencias, a veces la empatia ayuda a afianzar esos lazos en armonia, de aceptarnos y aceptar a los demas aunque no seamos identicos.:nolose: |
yo ya siento q no encajo ni siquiera en este lugar con todas estas cosas
bajon |
Cita:
si me pasa, supongo q la mayoria de los q estamos aqui nos pasa, es normal en nosotros sentirnos asi, desencajados. pero tb pienso q a lo mejor soy muy exigente con la gente q me rodea, y q los demas no tienen esos problemas por q no son tan exigentes como yo. al final puede ser un problema nuestro q nosotros debemos solucionar. |
Yo no encajo mas que nada con ninguna fémina... en la vida pues un poquito y a nivel de relaciones otro poco, pero con tias ninguna...
O tengo mas mala suerte que nadie, o siempre me encuentro con la mas rara de todo el lugar o bien... soy un mierdas. Me decanto por la 3ª al 75% |
Cita:
En fin, que entre unas cosas y otras, sigo sintiéndome sola en muchos momentos. |
Cita:
|
Cita:
|
Hola alguien podria decirme como publicar algo como ustedes en la pagina?muchas gracias
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.