![]() |
Ay! que me persiguen... / Sobre la participación femenina
Los hombres me tienen harta. He dicho. ¡No me atosiguéis!
Pero fuera de broma: ¿Dónde están las neuróticas chicas argentinas? ¡Que las quiero conocer! De aquí (capfed), de allá y de todas partes. Hagansénnn presentes, che, que estos (ESTOS) ya me tienen repodrida. Ji ji. :D Besos unisex. :wink: |
Hola. Yo soy de... de todas partes. Participo bastante poco en el foro pero conozco a muchos de los hombres que te atosigan y te diria que... perro que ladra no muerde :wink:
Si queres hablar por messenger mi dirección es [email protected] (si, sirve para el MSN y no es joda) |
es verdad la mayoria de los fobicos sociales son hombres,por eso se dice q' el hombre es mas idiota q' la mujer :? yo tambien desearia que dejen de agregarme al msn los hombres sobretodo x q' soy hombre (apesar de q' en mi foto no se note) y no busco hombres pero bue..si no hay mujeres habra que acostumbrarse a la homosexualidad q' hoy en dia esta de moda no? :cry:
|
guarda que está lleno de locos y serial killers acá! 8O
ya más en serio, caer de levante por aquí es medio triste. o sea, por dignidad al menos abstengansé, jaja. salu2 pd: me decepcionaste muchísimo, alma-solitaria. yo que tenía todo listo para llevarte flores e invitarte al cine... ajajajaj :D :D :D |
Pss..., éste (el de arriba) es uno de los que ya me tienen podrida, aunque hasta la fech..., quiero decir: hasta esta hora del día de la fecha... aún no le he visto la cara.
¿Y eso es todo, muchachas? :? Mejor dicho: muchacha. No es que tu (la glumi) seas poco, pero... no somos ninguna multitú, evidentemente. |
Seamos francos, en la mayoría de los foros, hay mayor porcentajes de hombres que de mujeres.
O los hombres son más piratas o los hombres son mas sensibles, o los hombres se aburren más o no se que caxo ???? Percho |
Ey, acá estoy yo también, pero mas en el chat y los domingos.
|
Cita:
Cita:
XD |
¿Eh? Repito: ¿eh? Si éste último ha sido un mensaje con onda... es muy simpático. Si no... NADA.
Me llevó un tiempo darme cuenta: soy preciosa, por supuesto, y no me va tan mal con los hombres. 8) :D Pero eso nada tiene que ver con la intención de mi mensaje. Esto del supuesto acoso masculino es sólo una manera de reclamar la participación femenina. ¿Ahora se entendió? |
Hola Ceci, yo soy otra participante. Leo muuuuucho el foro (aunque eso me hace un poco mal, a veces 8O ) y escribo poquííííííísimo y nada. Aunque pase largo tiempo sin visitarlo, siempre termino volviendo :?
Es cierto eso de la participación mayoritaria de hombres, al menos en el foro de Argentina, y particularmente en Córdoba, donde yo vivo, encontré más hombres que mujeres (creo que sólo una chica de aquí) participantes del foro, no se por qué. en fin... mucho gusto! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.