![]() |
Mi historia: Una argentina me salvó la vida
hbggfngnnnnfn
|
Respuesta: Mi historia: Una argentina me salvó la vida
Hola, que interesante y conmovedor tu relato. Haz tenido mucha suerte. Todavia seguis hablando con esa chica?
|
Soy una bestia por sentir envidia de este tipo de relatos, dios estoy tan enfermo....
|
|
QUE LINDA HISTORIA. BUENO TODOS CREEMOS QUE LO PEOR NOS PASA A NOSOTROS PERO TE ACEGURO QUE AHY MUCHISIMAS PEORES HISTORIA INCLUYENDOME .
ES TRISTE DEPENDER SENTIMENTALMENTE DE ALGO O DE ALGUIEN . CONSEGUIR UNA PAREJA NO ME IMPORTA SOLO QUIERO ASEPTARME QUERERME AMARME PERO NO LO LOGRO ES UNA MISION IMPOSIBLE:madremia::madremia: . ESPEROQUE ESTES BIEN Y MIENTRAS LO ESTAS TRATA DE ASEPTARTE DE CONOSERTEE DE QUERERTE DE AMARTE DE SER VOS SIN APEGO EMOSIONAL ASIA LAS COSAS |
Solo por el acento ya valdría la pena cruzar el charco :timidez:
|
Tienes razón,,, hay que echarle huevos a la vida (obviamente tomando las básicas precauciones),,, el resultado final puede ser excelente o una gran decepción,,, pero al menos al final de nuestras vidas tendremos la conciencia tranquila al comprender que,,, realmente,,, hemos vivido,,,,,FELICIDADES!!!:bien:
|
Cita:
Bueno eso demuestra que en las circunstancias menos esperadas, puede haber algo que haga cambiar las cosas...Aunque no sé si sea lo mejor que el cambio se de a partir de otra persona (por y para ella, no sé si me explico), pero igual me alegro....Le aplaudo el coraje de arriesgarse por algo totalmente incierto, presiento que no fue fácil, tomar ese tipo de riesgos es muy delicado. Cita:
Cita:
Me parece chévere que casi siempre se exprese con imágenes, pero creo que no entiendo que representan las nubes. Cita:
Estoy de acuerdo, si ya encontró el impulso que le anima a seguir adelante es bueno que lo aproveche y empiece a hacer cambios significativos que al final le sirvan :) |
Cita:
Yo mesiento asquiado por la forma de hablar de elllos sera por tanto que los oigo decir pelotudeses .en argentina sos todos unos buros sepalo |
Cita:
Como sea, me parece que mejor voy a empezar a escribir en español bien neutro no vaya a ser cosa que me baneen por escribir alguna palabra en italiano o del lunfardo :sarcastico: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.