![]() |
En una situaciÓn social que es a lo que mas le temen
Por mi parte yo le temo a lo que puedan estar pensando de mi y por otra tener que ser rechazado:cabezazo:
|
Respuesta: En una situaciÓn social que es a lo que mas le temen
hablar en un juicio...
|
Cita:
|
Cita:
No he ejercido, he trabajado en otros asuntos... he trabajado en un juzgado pero nunca he trabajado de abogado como tal aunque puedo hacerlo, tengo el titulo y estoy colegiado. Soy un fracaso por esto mismo... no me atrevo a ejercer mi profesión :cabezazo: me aterroriza, esa es la verdad... solo de pensarlo ya tengo ansiedad. Osea, es como tener carnet de conducir y coche y no poder hacerlo por fobia... la verdad, es una mierda ser asi, me esta jodiendo la vida, los fobicos no podemos ni vendernos en una entrevista de trabajo ni nada, es una maldición... |
Cita:
Más que nada la crítica. Hablar en público también me da nervios y a veces me tiembla la voz pero cuando "tomo el toro por los cuernos" me importa poco. Mientras menos piense y más actúe mejor. |
Cita:
concuerda al 100% conmigo |
Cita:
En fin, ojala mejores en el asunto de hablar en los juicios o en todo caso te desempeñes en algo en lo que te sientas más cómodo. |
En mi caso a pesar de ser la persona más asocial del mundo, no le temo a hablar en público; modestia aparte he de admitir que lo hago bastante bien e inclusive he llegado a ganar algunas premiaciones por mi capacidad en la oratoria.
En todo caso si tuviera que escoger una situación social que me desagradara sería la de estar rodeado de gente excesiva vulgar y escandalosa. Lamentablemente me encontrado muchas veces en esta clase de situación. |
A los insultos, gritos y malos tratos.
|
Hacer e ridículo. Pero sobre todo el rechazo. O sea, no caerles bien, que se aburran estando conmigo...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.