No puedo dormir
Hola.
Llevo 4 dias que no puedo dormir ni siquiera media hora. Me acuesto con sueño pero cuando me meto en la cama no puedo dormirme. Estoy hecho mierda porque estoy muy cansado. Me dijo un amigo: masturbate antes de ir a dormir y dormirás mejor. Pues es falso porque entonces si que no duermo en toda la noche. No se por que, pero siempre que lo hago luego no puedo dormir. Alguien sabe por que? |
Respuesta: No puedo dormir
ve con el doctor, al de farmacias similares para que no gastes, te va a dar unas pastillas de melatonina y otras pastillas que son de hierbas naturales para relajar, creo que se llaman simipaz.
prueba con esas dos (simipaz y melatonina), son naturales totalmente sin efectos secundarios cuando yo no podia dormir me pasaba exactamente igual que tu, me sentia cansado y con suenio pero una vez que me acostaba no podia dormir, se que es bien dificil :S lo mas que dure sin dormir fueron creo que 3 dias y estaba totalmente hecho mierda como dices, lo peor que asi tenia que ir a trabajar!! parecia zombie, al tercer dia se notaba totalmente que no estaba bien |
Porque es como un subidón de adrenalina o de no se que sustancia. Pero si en verdad estás muy cansado debería funcionar después de unos minutos ya que tambien es un gasto de energia importante. Intentalo :bien:
|
por cierto, si no eres de mexico entonces ve y busca a cualquier farmacia las pastillas de melatonina de 3 mg, y valeriana (esa la consigues en una tienda naturista o en las tiendas GNC).
|
Cita:
Aunque no creo que él sepa mucho de estas ni de los similares porque creo que no es precisamente de México xD |
Cita:
|
Creo que el Te de tilo te ayuda a dormir.
|
por q tienes insomnio. es mejor q lo cojas a tiempo, ya q solollevas 4 dias. en las farmacias hay varias pastillas para el sueño sin necesidad de receta medica. yo tomo dormidina 25 aun, desde q tube insomnio hace bastante tiempo ya. a mi me va bien. pero como te han dicho hay otras nuevas con melatonina.
aunque tomes estas pastillas, ve a una clinica del sueño, para q traten directamente tu problema, por q tendras q sanear algo tu rutina del sueño seguramente, no creo q valga solo con las pastillas en tu caso. |
..................
|
Cita:
Cita:
Gracias por todo malditos vecinos hijos de ****. Si pudiese compraria el piso de arriba y lo rellenaria de hormigón para asegurarme que nunca mas nadie pueda dar por culo. Siento ser maleducado pero, me tienen hasta los mismisimos cojones. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.