![]() |
Liberando la rabia........
hoy estaba probando mi nueva xbox360 , y cuando en esas llegan 3 animales a los que llamo primos , y se arruino mi dia entraron a mi cuarto y lo peor es que no respetan en los mas minimo las pertenencias agenas , se me robaron casi 3 dolares y mi padre como si nada , pues mi cuarto no tiene chapa -cerrojo , y a el no le importa que la puerta estece asi , cuando se fueron mi dejaron algunas cosas botadas y me toco orderar , no aguante y poco a poco le lanze la puteada a mi padre por invitarlos segun el "a socializar" rompi lanzando al suelo uun desodorante y lanze las peinillas luego empese a descargar mi furia a la puerta , rompi lo que se supone es espejo , pero mi padre solo le puso una tabla de madera , la atravese con el puño derecho ya que con ese tenia mas fuerza , empese luego con el izquierdo y me lastime la piel de los dedos cosa que ni senti , luego mi padre vino y me metio 5 corrasos bien puestos que ni los senti tampoco ya que estoy acostumbrado a contener el dolor fisico , me se cortar la piel para "entrenar", bueno la cosa esque me canse de vivir hay , no es la primera ves que alguien invade mi privacidad de esa forma ,asi que tengo razon para quejarme ,le dije a mi madre que me arriende un departamento , pero no se si lo haga porque no tengo ni 18 ,aun me falta aaño y medio para cumplir 18 que hacer ?aguantar lo mismo y golpear la puerta hasta poder irme de hay??o asta que mate a alguien
|
Respuesta: Liberando la rabia........
¿Y qué culpa tiene tu padre de que no sepas hacerte respetar con tus primos, o que no sepas colocarle un pestillo a la puerta?
|
Cita:
http://1.bp.blogspot.com/_JOcFkEtD8s...64886front.jpg Mejor le hubieras hecho el numerito a tus primos no??? :D |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Si vamos se ve que lo pasas mal , anda buscate un trabajo y vete de casa si puedes que es eso de pedir una casa a tu madre y encima montarle el pollo a tu padre , si esque vaya tela...Si quieres darle de ostias a algo vete a un gimnasio y subete a un ring ya veras que pronto se te bajan esos humos
|
Cita:
|
La proxima vez podrias sacar tu rabia con tus primos en vez de con tu padre.Y si no quieres pegarles pues tira cosas o golpea la puerta como hiciste esa vez :bien:.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No cuesta nada juntar algo de dinero, comprar un pestillo y colocárselo tú. Si quieres independizarte algún día, primero aprende a hacer tareas pequeñas como esa. Te recuerdo que si vives solo no estará tu papi o tu mami para ayudarte con tareas triviales como lavarte la ropa, prepararte la comida o poner un pestillo a una puerta. :pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.