![]() |
Taxi driver,la vida de un fóbico social
Travis es un veterano del Vietnam,y que a su vuelta,para ocupar su tiempo libre,debido a su insomnio crónico,comienza a trabajar de taxista en el turno de noche en el Nueva York de los años 70.Poco a poco irá teniendo cada vez más ansiedad y fobias en una sociedad enferma y decadente...Peli de culto y recomendable,con un jovencísimo Robert De Niro.
|
Respuesta: Taxi driver,la vida de un fóbico social
Descargando..... tenía pendiente éste pedazo de clásico....:aplauso:
|
No imagino a robert de niro con fs xD
|
gran peli en eso coincido. Pero lo que tiene Travis no es precisamente fobia social.. ni de lejos
|
¿ Dónde se puede descargar esta película ?
|
Es una peli muy buena la que recomendas pero el protagonista más bien me pareció un resentido social depresivo y algo maniático o trastornado no sé si relacionarlo con un fóbico social :?:
|
Bueno,al ser un ser solitario se empieza a crear fobias,en algunas escenas se le ve caminando por la calle y trata de evitar las aglomeraciones de gente,se siente observado,con las conversaciones con sus compis de trabajo se le ve ausente..creo que son síntomas de fobia social.
|
El protagonista sufría de trastorno por estrés postraumático, no de fobia social.
|
Cita:
|
siempre oí habLAr muy bien de esta película y jamás he podido verla,ojala´exista un enlace donde poder verla,aunque te hundan apublicidad,
TENGO QUE VERLA¡ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.