![]() |
¿Cuando piensas cambiar?
Ó hacer algo para cambiar tu situación
¿Estan haciendo algo? ¿Temen pedir ayuda? ¿Ó esperas una epifania? CUANDO!!! Yo quiero, pero estoy atascado |
Respuesta: ¿Cuando piensas cambiar?
Yo.. trato de aprender.., deshacerme de malas actitudes.. (trato nadamas hehe DX), de hacerme de costumbres nuevas que me sean buenas.. pero.. en cuanto a cambiar.. no quiero perder mi esencia.
|
Cita:
Si, estoy con terapia cognitivo conductual con una psicoterapeuta. Cita:
No. Al menos ver que estoy lo bastante viejo para seguir haciendo el ridículo encerrado sin hacer nada y haber tenido mi propia casa como cárcel y mi propia pieza como celda. Quien piense en milagros esta jodido. Cita:
Cuanto antes decidas cambiar mejor eso si nada de cambios voluntarios, yo lo quise hacer con un psicologo, espero salir de esta, de lo contrario no se que va a ser de mi vida. |
Bueno...no se que decir, hay dias que mas o menos estoy bien y otros que simplemente me siento solo, sin ganas de nada. Estos "ataques" que vienen acompañados de pensamientos suicidas no son normales, y no se donde pedir ayuda.
|
Pues yo voy poco a poquito, no voy al psicólogo ni nada parecido así que mis metas y avances son cosas que yo misma me he propuesto, y si comparara a la yo de antes y la de ahora, creo que si hay un cambio... no radical, pero si significativo :)
Próximamente ingreso a la universidad, y para entonces me tengo muchos objetivos planteados para mejorar |
yo voy con paciencia superando mis miedos. libros, videos, amigos, gente cercana y la valentia me ayudan poco a poco.
|
Ya he cambiado, la cuestión es que aun me falta seguir cambiando.
Es la historia sin fin. |
Cita:
ese tiempo que no queres perder, ese tiempo tarde o temprano te dira que lo intentes es tu opcion aprovechar el tiempo haciendo algo por tu vida o le hechas la culpa cuando pasen los dias y tu vida siga igual o peor |
Estoy cambiando y sé que lo lograré. Me lo propuse hace casi dos años y, sin engañarme a mí misma ni nada por el estilo, sé que he "cambiado" y mejorado... No convirtiéndome en una persona que no soy para ser aceptada ni nada de esas cosas, simplemente deshaciéndome de las cosas negativas que sé que no me gustan y sólo me hacen daño y me sabotean... Miedos, dudas, negatividad, ideas suicidas... etecé, cosas que caracterizan a un fóbico.
¿Cómo lo hago? Pues simplemente enfrentándome día a día a la vida, poco a poco a las situaciones y problemas que hace dos años, cuando no tenía ni ganas de cambiar, hubiera evitado. Claro, a veces están esos días en los que por más que quieras no tienes suficiente fuerza para afrontar esos miedos... Ni modo, a veces no tengo tanta energía mental y emocional. Lo compenso con la felicidad y satisfacción de cumplir esas pequeñas metas que me pongo. |
Pues yo hago todo lo posible cada dia... No es para nada facil... Ufff... A veces me entran ganas de dejar todo... abandonarme a la ansiedad... ir por la senda facil... Pero se q no puedo permitirme eso... ya he avanzado mucho como para volver atras... :muyenfadado:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.