hay una seccion aqui de catolicos(religion)?? o ni siquiera hay catolicos xD
espero q alguien me pueda ayudar con mi busqueda por q me gustaria hablar con personas q sean religiosas y me ayuden a superar mis transtornos
bye |
Respuesta: hay una seccion aqui de catolicos(religion)?? o ni siquiera hay catolicos
Te responderé dentro de lo que puedo, la espiritualidad es una face más de las seis dimensiones del hombre, debes trabajar las 6 lo mejor que puedes. (Red) Herman
|
Respuesta: hay una seccion aqui de catolicos(religion)?? o ni siquiera hay catolicos
¿Valen los protestantes también? :D
Bueno yo estaba dispuesto a ayudarte para superar tus trastornos pero como soy agnóstico y algo hereje lo veo complicado... |
"aunque camine por el valle de la muerte no temere a ningun mal porque tu caminas a mi lado"
|
yo opino k esto como foro publico deberia quedar absuelto de contaminacion religiosa tiene ke ser completamente secular ya ke aqui tratamos trastornos kon origen mental el apoyo espiritual es alternativo pero no tiene ke ser parte dle foro........
DIOS TAMBIEN ES UN HOMBRE SOLITARIO Y TAMBIEN UN POCO DEPRESIVO...ASI QUE ya tu sabes:vaya: |
Leete el salmo 91. Yo me lo llegue a aprender de memoria.
La protección divina en medio de los peligros Tú que vives al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Todopoderoso, di al Señor: "Mi refugio y mi baluarte, mi Dios, en quien confío". Él te librará de la red del cazador y de la peste perniciosa; te cubrirá con sus plumas, y hallarás un refugio bajo sus alas. No temerás los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol. Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás alcanzado: su brazo es escudo y coraza. Con sólo dirigir una mirada, verás el castigo de los malos, porque hiciste del Señor tu refugio y pusiste como defensa al Altísimo. No te alcanzará ningún mal, ninguna plaga se acercará a tu carpa, porque él te encomendó a sus ángeles para que te cuiden en todos tus caminos. Ellos te llevarán en sus manos para que no tropieces contra ninguna piedra; caminarás sobre leones y víboras, pisotearás cachorros de león y serpientes. Oráculo del Señor "Él se entregó a mí, por eso, yo lo libraré; lo protegeré, porque conoce mi Nombre; me invocará, y yo le responderé. Estaré con él en el peligro, lo defenderé y lo glorificaré; le haré gozar de una larga vida y le haré ver mi salvación". :bien: :nolose: |
Cita:
este.... lo comparto contigo señor , dame la fuerza para aceptar las cosas ke no puedo cambiar valor para cambiar las qe puedo , y sabiduria para reconocer la diferencia aceptando las adversidades ke tu me das como un camino hacia la paz, creyendo ke tu haras las cosas bien si yo me pongo bajo tu voluntad en este mundo insensato y superficial, y no como me gustaria que fuera permiteme vivir un dia a la vez , disfrutando un momento a la vez, tratando de ser racionalmente feliz en esta vida y increiblemente feliz en la proxima contigo :bien: me da fuerza sobre todo cuando siento ganas de recaer...... |
No hay nada como las maldiciones de buen Yahvé para levantar los ánimos:
Deuteronomio 28:15 Y será, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para cuidar de poner por obra todos sus mandamientos y sus estatutos, que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán. Maldito serás tu en la ciudad, y maldito en el campo. Maldito tu canastillo, y tus sobras. Maldito el fruto de tu vientre, y el fruto de tu tierra, y la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas. Maldito serás en tu entrar, y maldito en tu salir. Y Jehová enviará contra ti la maldición, quebranto y asombro en todo cuanto pusieres mano é hicieres, hasta que seas destruido, y perezcas presto a causa de la maldad de tus obras, por las cuales me habrás dejado. Jehová hará que se te pegue mortandad, hasta que te consuma de la tierra á la cual entras para poseerla. Jehová te herirá de tisis, y de fiebre, y de ardor, y de calor, y de cuchillo, y de calamidad repentina, y con añublo; y perseguirte han hasta que perezcas. Y tus cielos que están sobre tu cabeza, serán de metal; y la tierra que está debajo de ti, de hierro. Dará Jehová por lluvia á tu tierra polvo y ceniza: de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas. Jehová te entregará herido delante de tus enemigos: por un camino saldrás á ellos, y por siete caminos huirás delante de ellos: y serás sacudido á todos los reinos de la tierra. Y será tu cuerpo muerto por comida á toda ave del cielo, y bestia de la tierra, y no habrá quien las espante. Jehová te herirá de la plaga de Egipto, y con almorranas, y con sarna, y con comezón, de que no puedas ser curado. Jehová te herirá con locura, y con ceguedad, y con pasmo de corazón. Y palparás al mediodía, como palpa el ciego en la oscuridad, y no serás prosperado en tus caminos: y nunca serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve. Te desposarás con mujer, y otro varón dormirá con ella; edificarás casa, y no habitarás en ella; plantarás viña, y no la vendimiarás. Tu buey será matado delante de tus ojos, y tú no comerás de él; tu asno será arrebatado de delante de ti, y no se te volverá; tus ovejas serán dadas á tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate. Tus hijos y tus hijas serán entregados á otro pueblo, y tus ojos lo verán, y desfallecerán por ellos todo el día: y no habrá fuerza en tu mano. [...] Y siguen las maldiciones, te recomiendo que lo leas todo. :bien: |
Cita:
este es un extracto del ensayo filosofico de MIJAIL BAKUNIN " dios y el estado" uno de los fundadores del anarquismo ruso Cita:
|
creo q no encontre lo q buscaba , creo q hay un lugar para cada cosa , no se q estaba pensando al buscar refugio espiritual aqui , mejor voy a una iglesia igual gracias por el interes
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.