![]() |
Gente mala en el foro
Pues nada, que alguien se ha puesto a insultarme porque si por el chat... me parece patetico... no se si es que por estar aqui somos el hazmereir o eso se creen los demas que entran aquí cuando se aburren para joder a los demas...
Ya se que hay trolls de putalocura y similares... pero es que se aburren mucho y tienen ganas de hacer daño |
Respuesta: Gente mala en el foro
¿Y porque te han insultado? empezaron una conversación y terminaron en riña o llego de la nada el 'troll'?
|
¿Qué te dijeron?
¿Quienes? |
Pasa de el.
De todas formas....si a parte de "ser debil", te dejas "ser debil"....:madremia: Posibles acciones: a)"Chupamela, q a vosotros los de putalocura os gusta mucho eso" b)no hay mayor desprecio que no hacer aprecio c)Reporte al moderador d) Riete de el en plan...dale lo que quiere pero a tu manera, ya me entiendes. Si se trata de ser c.abron Folf, siempre existen muchas maneras. |
Y esa persona ahora se va a divertir viendo que te afecto tanto que creaste un tema al respecto.
|
Cita:
|
Bueno podes usar a esos tarados como terapia, devolveles el insulto a ver que pasa. Sé que no es la solución más ética y lo mejor sería ignorar o bloquear pero es muy probable que el autor del insulto ahora esté tranquilo en su casa insultando o molestando a otra persona y a vos te quedó esa especie de resentimiento o mal trago que todavía te cuesta digerir.
|
Cita:
|
Pues la verdad, entrar al chat de este foro a insultar me parece penoso... y hay gente que hace eso...
|
Lo mejor que podés hacer es no rendirles homenaje dedicándoles un hilo... ignoralos, reportalos, u otra cosa menos esto.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.