![]() |
¿A Quién le voy a gustar?
Siempre pienso eso, y empiezo a buscar y contar todos mis defectos tanto físicos como los de mi personalidad y me convenzo que nadie nunca se sentiría atraído hacia mi.
A alguien le pasa esto o solo a mi? |
Respuesta: ¿A Quién le voy a gustar?
Y has probado a buscar las cosas buenas que tienes en vez de los defectos?
|
Cita:
Pero mira dejando la negatividad a un lado, asi como ya te dijo el forero anterior yo creo que cualidades si debes tener buscalas por mas q parezca q no hay, al principio hasta te cuesta sacarlas pero después iras viendo mas y mas. Hay que subir esa autoestima |
de seguro,siempre habra alguien mas desesperado que tu y yo .
|
Bienvenido al club.
Yo me he sentido así toda mi vida, y siempre me han dicho que alguien sabrá ver algo en mí que le hará sentirse atarido hacía mi persona pero ya casi van a pasar 24 años y nada, ninguna mujer se ha fijado nunca en mí. Mi físico les desagrada y mi personalidad aún más. Y yo no soy un desgarciado ni nada por ele stilo. Supongo que algunas personas simplemente nunca conocen a nadie. Pero tú sigue intentandolo, ánimo =) |
*MODO CURSI-TRILLADO ON* Le vas a gustar a quien sepa ver por encima de esos defectos y aprecie más tus virtudes. *MODO CURSI-TRILLADO-OFF*
*MODO REFRANERO ON* Siempre hay un roto para un descosido *MODO REFRANERO OFF* |
*modo realista on* a nadie con esa actitud.*modo realista off*
|
Es la historia de mi vida :-(
Saludos. |
A veces pienso esas cosas y otras veces me da igual si alguien se fija en mi o no, todo depende de superar esta actitud pesimista pero es difícil.
|
Cita:
COmo dice Deathrasher92 es dificil superar actitudses negativas, lleva tiempo (mucho) de proponerselo y lograrlo. Cuando finalmente me dejo de importar eso, despues de muchoooo tiempo cambie mi actitud y empece a darme cuenta que realmente atraia candidatas a parejas pero antes no lo veia por estar en mi negatividad, desgraciadamente superese ese problema pero descubri otros, jeje, la vida es complicada, saludos, camarada. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.