Como vencer el miedo.
|
Respuesta: Como vencer el miedo.
yo la teoría me la sé a la perfección: terapia de exposición, etc. La práctica ya es otra cosa.
|
Acéptalo y has lo que tengas que hacer a pesar de sentir miedo, a esto se le llama valentía. Si sientes que no puedes, que es un imposible, tal vez un ansiolítico recomendado por un médico te pueda ayudar.
|
Cita:
que cosa mas rara.... :reverencia: |
Cita:
|
Cita:
entonces a que le temes? |
Cita:
a nadie le importa tanto la otra gente que va por la calle, ahora si no te importa la gente que esta cerca tuyo eso es despreciarlos, y eso no te sirve como motivacion para querer socializar, a ver si te sirven tus teorias para solucionar eso, pero si quieres decir que no te importa lo que dice la gente, te repito entonces, a que le temes? tu no eres un desastre, no aplicas lo que sabes o lo que sabes no sirve asi de simple |
Hola astríaco, me pasa similar. Pensé que era con todos, hasta que descubrí que preguntando puedo pasar muy buenos ratos con algunos.
abrazo! |
Hace como un mes comencé en una nueva ciudad, viviendo solo y en una nueva universidad, en la que debo ver asignaturas de muchos semestres diferentes, asi que prácticamente no veo dos clases con las mismas personas.
El primer día, estaba aterrado, y lo estuve frente a cada clase nueva. Pero simplemente me enfrente a las cosas y las supere. Me sentí muy mal en el momento, pero es que no hay atajos sino la simple realidad de enfrentar y superar esas experiencias. Lo deprimente en mi caso, es que como con la mítica hydra cada vez que venzo un miedo, dos nuevos toman su lugar. Pero nuestra esperanza debe ser que algún día a la hydra ya no le crezcan mas cabezas. Pero si no comienzas a cortarlas, sera imposible llegar a ese punto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.