![]() |
¿Quieres a tu pais?
¿Ustedes quieren al pais donde nacieron o le es indiferente y hasta les molesta haber nacido en el? |
Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
¿Como puedo querer a un país de mierda como lo es el "mío"?. Aún así, algo de cariño le he cogido. :S
|
Guardo reservas acerca de cualquier nacionalismo...
|
No mucho... De hecho el desprecio hacia mi país y su cultura fue parte central de mi idiosincrasia por mucho tiempo.
Pero el tiempo ha pasado y creo que he madurado, porque simplemente he dejado de pensar mucho en esas cosas. Naciste donde naciste y las cosas son como son, mejor preocuparse por lo que de hecho puedes cambiar. |
uno lo quiere,pero otra cosa es que esté de acuerdo,con quienes lo gobiernan o como se hacen las cosas.
|
Mi pais me la suda, mi comunidad autonoma no.
|
a mi no me gustan muchisimas cosas de el, como lo de los toros o la mentalidad compartida de falta de respeto por el projimo y la gente q hay aqui.
pero tengo q admitir q hay paises peores. no me gustaria nada como mujer haber nacido en algun pais arabe la verdad. siempre me he considerado ciudadana del mundo, por q no tenia un especial cariño al mio, y respetaba los demas. pero cosas malas y buenas hay en todas partes supongo. |
Por supuesto como no voy a querer a mi pais seria como renegar de mis raíces de la historia de mi pais.
Esto no tiene nada que ver con la política ni con ciertos movimientos culturales eso es insignificante lo que importa es que es la tierra donde naciste donde nacieron tus seres queridos y esa tierra te a dado de comer a ti y todos tus antepasados. Y como dice mi poeta favorito "Quien no ama a su patria no es capaz de amar nada" |
sobre todo quiero a mi comunidad autónoma,despues......a España,pero primero.....de donde soy....
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.