![]() |
Siento que nadie me quiere
pues eso... :llorando:
|
Respuesta: Siento que nadie me quiere
Y yo a que a nadie le importo
|
-siento que nadie me quiere -nadie me quiere Notese eso, ´¿no sera un mero error de apreciacion? |
Al menos nadie te quiere , ¿ quién es nadie? .
No hay que engañarse, los ácaros de vuestras camas os esperan felices cada noche , ellos os quieren..., y son muchos. Hay que ver las cosas desde varias perspectivas. Yo también tengo esa sensación pero ya estoy acostumbrado , esas palabras las pensaba en mi infancia , ahora ya de adulto , he asimilado las circunstancias. |
Siempre habrá gente que te quiera o te aprecie; tu familia por ejemplo supongo que te querrá.
Puede que haya gente que no lo manifeste tan abiertamente pero es fácil comprabarlo cuando uno se aleja por un tiempo y lo llaman o andan preguntando donde estás. También están esos detalles que muchas veces pasan desapercibidos pero que son manifestaciones de afecto. Por otro lado habrá que ver si uno de su lado es afectuoso con los demás porque nadie atrae a la gente porque sí. |
Cita:
Se cuan pesimista es mi punto de vista, pero para mi, 90% de los q crees que notaran tu falta de presencia.... no notaran una mierda... |
Comprate un perro y alimentalo bien.
|
alguien te debe querer para pagarte el internet |
Venga ya, no digas eso, todos tenemos a alguien aunque no te lo parezca, a alguien de la familia, algun amigo aunque sea por chat. Siempre habra alguien quee te eche de menos, te lo aseguro
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.