![]() |
Mi misantropía me está llevando a la asexualidad
Lo cual no quiere decir que ésto sea malo sinó bien raro y diferente.Le estoy agarrando tanto asco a la humanidad que inclusive en lo carnal siento esa sensación,me resultan repugnantes,ESTOY HARTO DE DAR TANTO Y NO RECIBIR LO MISMO A CAMBIO,realmente me aburren las personas,no las estimo nada en casi su totalidad pero lo mejor es que me encanta ser asi:D,a alguno de uds les pasa algo similar?
|
Respuesta: Mi misantropía me está llevando a la asexualidad
NO.
Mira chico, mejor dale punto final a tu estupida misantropia si queres vivir en este mundo. No seas un cobarde. :cabezazo: |
Respuesta: Mi misantropía me está llevando a la asexualidad
Al contrario,hay que tenerlas demasiado grandes y bien puestas para querer ser diferente.
|
Respuesta: Mi misantropía me está llevando a la asexualidad
Cita:
|
Respuesta: Mi misantropía me está llevando a la asexualidad
Esta bien que te guste ser como eres,creo,pero no creo que pensar y vivir de esa manera haga feliz a nadie,solo lograras hundirte mas en la soledad,y llegara un punto en que nadie te va a querer sacar de ese agujero.
|
Respuesta: Mi misantropía me está llevando a la asexualidad
En mi caso todavia no relaciono una cosa con la otra.. pero no se que pasará en el futuro.. pero si te sentis bien con tu decisión dale para adelante.
|
Respuesta: Mi misantropía me está llevando a la asexualidad
Ahí esta
el problema,en estar, esperando........lo que uno da.....la cosa no funciona así.....desgraciadamente. Uno puede dar..y o no recibirá lo mismo...o no recibirá nada...o incluso recibira Algo malo...a veces con quien eres mejor persona...de esa misma,recibes mas maldad,o cosas que ni te esperabas.....sobre esto tengo yo historias bien grandespara contar. /no esperes nada de nadie/ni mucho menos de a quien le has dado.o con quien has sido bondadoso,porque la vida me ha demostrado que no funciona por esa lógica. |
Respuesta: Mi misantropía me está llevando a la asexualidad
Es un mal pronostico ese, ser fobico social y gustarle eso, es decir, preferir no estar con nadie. Yo al menos me siento mal de ser como soy. Me parece que estas al borde de un trastorno esquizoide de la personalidad. Y eso de la asexualidad debe ser terrible. No es como para estar contento y satisfecho consigo mismo. :madremia: |
Respuesta: Mi misantropía me está llevando a la asexualidad
Cita:
|
Respuesta: Mi misantropía me está llevando a la asexualidad
Me pasa lo mismo. No siento nada por nadie. Si hay que decirle a alguien alguna borderia, se la digo, independientemente de si es hombre o mujer. No por ser simpatico me follare a alguna, ni por serlo con un hombre se hará amigo mio.
De hecho la gente me estorba, no puedo ir a mi ritmo, siempre tener que pensar en los demas (y eso aveces te perjudica no pudiendo hacer lo que TU deseas). Desde hace un tiempo hago lo que me sale de los cojones, sin importarme los demas. QUE LES DEN POR EL PUTO CULO a todos, a la gente mala y a la buena. Tengo solo 2 amigos, y tengo mas que suficiente, porque son los unicos que se salvan de este mundo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.