FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Hay quienes nacen con la vida comprada? (https://fobiasocial.net/hay-quienes-nacen-con-la-vida-comprada-52028/)

eli2092 09-feb-2012 22:11

Hay quienes nacen con la vida comprada?

Seguro se han dado cuenta. Hay quienes lo tienen casi todo, familia, amigos, pareja, salud, estabilidad económica, rumbean (van de fiesta), tienen harta vida social y encima son buenos en los estudios, en fin, una vida bastante buena. Que cosas no?

The Escapist 09-feb-2012 22:13

Respuesta: Hay quienes nacen con la vida comprada?

Y hay niños muriendo de hambre en este mismo instante.

No tiene ningún sentido compararse con los demás, al final lo único que debe importar es nuestra propia vida.

dadodebaja16070 09-feb-2012 22:16

La vida no es injusta, yo creo en la acción y consecuencia. Lamentablemente así se vive en este valle de lágrimas q llamamos mundo

Auto-Obstáculo 09-feb-2012 22:24

Te pueden tocar mejores o peores cartas en la vida, pero normalmente existe una correlación entre esfuerzo y resultados. Las cartas que me tocaron a mí fueron bastante buenas, pero no me esforcé en jugarlas y he estropeado la partida...

eli2092 09-feb-2012 22:53

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 442449)
Te pueden tocar mejores o peores cartas en la vida, pero normalmente existe una correlación entre esfuerzo y resultados. Las cartas que me tocaron a mí fueron bastante buenas, pero no me esforcé en jugarlas y he estropeado la partida...

Me gusta tu punto de vista. Me pasó algo parecido...

Perezoso 09-feb-2012 23:37

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 442445)
La vida no es injusta, yo creo en la acción y consecuencia. Lamentablemente así se vive en este valle de lágrimas q llamamos mundo

Hablas en serio o tenias el ironic mode en on?:risita:

dadodebaja16070 10-feb-2012 00:04

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 442471)
Hablas en serio o tenias el ironic mode en on?:risita:

En serio por? Quieres pelear??? jajaja!!!

rayado 10-feb-2012 00:27

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 442445)

Creo que te has colado pero bien.

En mi opinion tu razon no es una razon, es simplemente otra cosa. Das una respuesta a otra cosa bastante distinta.

Una cosa es la causa-efecto y otra que la vida sea justa, igual que una cosa es que las tazas sean redondas y otra que la carne se guarde en la nevera...

viva yo y mi forma de explicar las cosas..

Pete_Logand 10-feb-2012 00:45

Cita:

Iniciado por eli2092 (Mensaje 442438)
Seguro se han dado cuenta. Hay quienes lo tienen casi todo, familia, amigos, pareja, salud, estabilidad económica, rumbean (van de fiesta), tienen harta vida social y encima son buenos en los estudios, en fin, una vida bastante buena. Que injusta es la vida no? :(

He conocido a algunos de esos... y no me han parecido personas felices.

eli2092 10-feb-2012 01:48

Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 442500)
He conocido a algunos de esos... y no me han parecido personas felices.

Yo he conocido no uno sino muuuchos casos. Y puede que tengan problemas como todo el mundo, pero problemas triviales, y exudan felicidad por cada uno de sus poros, se les nota en la mirada. Por eso digo que la vida es injusta.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.