![]() |
Hay quienes nacen con la vida comprada?
Seguro se han dado cuenta. Hay quienes lo tienen casi todo, familia, amigos, pareja, salud, estabilidad económica, rumbean (van de fiesta), tienen harta vida social y encima son buenos en los estudios, en fin, una vida bastante buena. Que cosas no?
|
Respuesta: Hay quienes nacen con la vida comprada?
Y hay niños muriendo de hambre en este mismo instante.
No tiene ningún sentido compararse con los demás, al final lo único que debe importar es nuestra propia vida. |
La vida no es injusta, yo creo en la acción y consecuencia. Lamentablemente así se vive en este valle de lágrimas q llamamos mundo
|
Te pueden tocar mejores o peores cartas en la vida, pero normalmente existe una correlación entre esfuerzo y resultados. Las cartas que me tocaron a mí fueron bastante buenas, pero no me esforcé en jugarlas y he estropeado la partida...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En mi opinion tu razon no es una razon, es simplemente otra cosa. Das una respuesta a otra cosa bastante distinta. Una cosa es la causa-efecto y otra que la vida sea justa, igual que una cosa es que las tazas sean redondas y otra que la carne se guarde en la nevera... viva yo y mi forma de explicar las cosas.. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.