![]() |
Tengo una boda en marzo... horror...
:cabezazo: He intentado librarme, pero no he podido :madremia: es la prima de mi novia, una persona que dejo a otra plantada con una casa comprada poco antes de casarse, que no quiere tener hijos y se casa con 38 años por lo civil lo que hace el asunto aun mas patético porque es cosa de 5 minutos, lo se porque he sido funcionario interino y confeccionaba los expedientes para tal asunto, no hay cosa mas patética que una boda civil en España.
No quiero ir a que me juzguen, ahora no trabajo y no me apetece que me pregunten por mi vida, mi pobre novia me ve buena persona y me quiere pero se que su familia no me ve con buenos ojos. Lo peor es que sale por mucho dinero ir a una mierda de estas, prefiero una multa por exceso de velocidad que una boda, no quiero ir, pero tengo que ir, paso de gente y de la mierda de sociedad, mi novia me ha dicho que tengo que ir e incluso me quiere comprar otro traje para que parezca bien y no puedo dejar de ir porque se porta muy bien conmigo. A veces es mejor no ver a nadie, solo necesito a un par de personas en mi vida, no se para que tanta mierda de boda si luego lo dejara como a su anterior novio que tardo años en recuperarse, Mi novia admira a su prima, porque dice que es guapa, pero a mi me mira como a un fracasado, aunque ella vende zapatos en unos grandes almacenes... :nolose: no se que admiración merece ni porque tengo que fingir que me importa que se case, me importa una mierda... |
Respuesta: Tengo una boda en marzo... horror...
Te quejas de todo. Si no quieres ir no vayas, y punto. :nolose:
|
Cita:
|
Cita:
:vaya: |
Es curioso que seas un fóbico social con novia, lo veo poco común.
|
Cita:
Es la prima de tu novia. No tenés ninguna obligación con ella. |
Cita:
|
Obligarte no te puede obligar a ir, pero no podrias hacer un esfuercito aunque fuera por ella? La verdad que esas situaciones son lo ultimo que deseamos pero pueden llegar a un acuerdo para quedarse los dos contentos no?
|
Cita:
Cita:
http://d.static.memegenerator.net/ca...6/13963409.jpg |
Cita:
Contestando al autor... no se como puedes preferir una multa a una boda, coja por donde lo coja es que no me encaja por ningun lado, a parte, no se que problema tienes, ni que te fueses a casar tu y tuvieses que ser el centro de atencion en todo momento, a lo mucho tu novia te presentara a algun familiar, dices un "hola, que tal?" y listo, no hay mas Tambien te recuerdo que ser cajera no tiene nada de malo, y quizas tu novia la admire por cosas que no sabes o no alcanzas a comprender, asi que tiene el derecho a hacerlo. No entiendo como te guste tanto estar solo y tengas pareja la verdad... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.