![]() |
Cuando te das cuenta que te miran y se rien...te ha pasado?
eso.. vas por la calle, en el gym, corriendo, comiendo un helado tomando una movilidad lo que sea ... nunca falta un grupito de gente de mierda que te mira y se rien...?? de que se rien ....:muyenfadado::muyenfadado:
|
Respuesta: Cuando te das cuenta que te miran y se rien...te ha pasado?
Una buena idea es mirarlos de pesado en forma amenazante,van a ver como se cagan todo/as:bien:.
|
Pregúntales. :nolose:
|
Mira... podrías también poner una foto de ti mismo y pedir opiniones sinceras. Independientemente de si lo haces o no, te diré que no puedes andar dependiendo de las opiniones de los demás...aunque fueses una estrella de cine o de rock o tuvieses montones de cualidades, siempre habrá quien juzgue. Piensa lo de la imagen...
|
Cita:
|
En grupo son más ociosos/idiotas... Te apuesto que muchos de esos solos no hacen nada.
|
Cita:
|
Pfff... no vale la pena rebajarse al nivel de esa gente, alguna carencia han de tener. Los únicos que realmente dan risa son ellos por lo patéticos.
|
Yo es que como nunca me fijo en las caras de las personas cuando voy por la calle no sé si me miran o no, yo voy en mi mundo, es algo que me caracteriza.
|
gracias por sus repuestas, pero desde chico que me pasa, no se que tengo un payaso pintado en la cara...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.