![]() |
nueva reunion 28 de enero!
SERAN TODOS BIENVENIDOS!:)
Este sabado 28 de enero, a las 15hs. nos reunimos en el parque Rivadavia (Rivadavia al 4800) si esta abierto el parque: en el monumento a Bolivar, si esta cerrado: en la esquina de Rivadavia y Doblas. (no se suspende... ni por lluvia!) Todos pueden venir, no importa si pertenecen a otros grupos o cual sea su problema: depresiòn, fobia, toc, ansiedad, timidez, etc. El encuentro, tiene como objetivo que se logre un clima con buena onda, donde todos podamos convivir, sin importar la edad, la dificultad que se tenga, o el lugar donde vivas. Donde cada uno es parte del grupo y puede participar, aportando ideas, sugerencias, para llevar adelante este espacio. Asì que los esperamos! :D "DEJAMOS DE TEMER, AQUELLO QUE EMPEZAMOS A CONOCER" |
Respuesta: nueva reunion 28 de enero!
mmm si hago un poco de tiempo por hay voy... mentira toy re al pedo jaja, que bueno que lo hagan un sabado, el domingo es medio choto XD hay voy a estar!
|
Me queda muy cómodo, tal vez aparezca ahí :timidez:
|
bien! ya saben todos los que quieran venir estan invitados! los esperamos!:)
|
Buenisimo!! Si puedo voy. nos vemos!
|
Si alguna vez se hace algo en rosario intentaría ir. Aunque no estoy segurísimo de ellos, soy pésimo haciendo nuevas relaciones.
Espero que la pasen bien si concretan. |
tengo verguenza:timidez:, miedo:-(, todo :muyenfadado:asi q mejor no voy algundia me animare, lo mismo les dijea los de SALGAMOS DE LA CUEVA y nunca fui :madremia:
Q la pasen bien =) |
Hola Mary, seguramente voy a estar ahí, esta vez voy a saber quienes son jaja
ah el parque volvió a abrir asi que no hay problema por eso |
no voy a poder ir :( espero se diviertan
|
Perdón pero no voy a ir más....se que no soy sociable y me siento un cero a la izquierda. No lo puedo evitar. La paso muy mal.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.