![]() |
Lista que causan angustia y depresión hoy
Para puntualizar feacentemente o simplemente percibir las causas de nuestra angustia en forma sintetica y puntual(sin detalles)
* Dedicar 12 horas al trabajo por dia (rutina no pedida) y no ver otras alternativas * La burocracia inútil que tengo que soportar con respecto a trámites; traslado de mi madre en clinicas, etc * Las jerarquías en todos los níveles: belleza, poder, dinero. Al fin y al cabo un individuo es un indiduo o uno es 3 y el otro 1. * La gente que va al lado de las personas exitosas * La desinformación de los medios de comunicación. * Problemas familiares constantes, por las injusticia cometidas a ellos. * Que se valore más el dinero que la salud. * Tener reuniones con gente que no deseo, por ejemplo la que tiene siempre la razón y se justifica por ello. Habrá más, calculo que uds. pueden agregar. Saludos Percho |
* las prisas, me probocan mucha ansiedad.
* la ansiedad sin encontrar un motivo aparente. * Las pesadillas que tengo durmiendo dia sí y dia también. * Me hace mucho daño que un amigo me mienta o me traicione. * Que me critiquen a veces me sienta muy mal, no me gusta que la gente piense mal de mí. * Me causa angustia solo de pensarlo que estoy involucrada o no en el sistema, y con todas sus consecuencias ya que no soy rica, ni poseo riquezas algunas. + Uf pero si me pongo a pensar Percho, hay muchas cosas que me dan miedo, angustia y depresion.+ * El abandono, la soledad inesperada, la muerte, el depender de la gente si alguna vez tengo alguna enfermedad o quien sabe, mejor ni pensarlo; la inseguridad que llevo arrastrando desde chica aunque el mundo no se de cuenta,me causa angustias pensar que no debo de fumar porros y fumo aun así., el comer algo mal y desiquilibrada. * QUE NO LLEVO UNA VIDA SANA QUE DIGAMOS! ah! aunque llevo una semana yendo a natacion y sintiendome mucho mejor. Saludos aunque esto fuera lo primero que tendria que decir, jejej |
_Que me pongan condiciones
_Que me avasayen _Que me engañen _Que me etiqueten _Que me envasen _Que no,paso. _Que no me capten _Que se vayan a paseo,he dicho. Que bien me he quedado! :roll: |
a ver....
*no tener estudios *sentirme solo *que a nadie le interese mi vida *ver a las personas menores que yo con novia *ver a mis ex amigos salir y divertirse *que me vean como anormal * ser inmaduro en ciertas cosas *no poder controlar mi ansiedad *que algun familiar me pregunte cuando voy a tener novia *no poder ser feliz *y que algunas personas tengan que morir injustamente creo que eso es todo por hoy |
*Encontrar constantemente argumentos por los cuales angustiarse.
Eeeste... bueno, con ese basta y sobra. |
A lo único que temo es a la muerte.
Bueno y a no aprovechar la vida. Creo que eso sobre todo. |
-la inseguridad en mi ciudad, me dan miedo los asaltos, secuestros y demás
-saber que se terminará el agua -reincorporarme a la escuela, me da miedo echarlo a perder de nuevo -ser tan voluble, pero a veces simplemente no puedo con mi malestar interno y mando a todos al demonio con mi indiferencia y mi comportamiento huidizo -hablar con personas con cierto poder, nunca sé que decir -saber que no importo a nadie (a mi familia por supuesto, pero eso sólo es costumbre) -saber que soy una decepción para todos |
Cita:
>> que "rumiko takahashi" se haga millonari publicando un manga que al parecer nunca terminara!! te odio maldita ancianaaaa!! >> que repitan una y otra vez dragon ball, ok, entiendo que es una serie que las generaciones futuras deben disfrutar, pero por le amor de los dioses del anime, volveen a ver a las generaciones viejas!! ya estamos artos de ver tantos musculos!!! >> tener que exponer algun tema a la clase... tierra, tragame!! >> tener que soportar la cultura mexicana, el tipico macha macho man :| >> que el foro http://www.fobiasocial.net no tenga mas emoticons!!!! y que solo permitan 7 mensajes durante 24 horas :roll: (no me expulsen!!! :cry: ) es todo! tenia tiempo que no me desahogaba de esta manera, desde que... lamentablemente, tube que abandonar mi... mi... mi comunidad!!... :cry: :cry: [/quote] |
¿Que temo?. Mejor, que no temo:
-A los puercoespines, son muy huidizos. -Al helado de fresa y vainilla. -A todo el que no sea George Walker "Vamos a liberaros a Tomahawks" Bush. |
ah bueno es que lo de dragon ball pegó muy fuerte,pero ¿te has dado cuenta de que no ponen nada de Los Caballeros del zodiaco,de Ranma o vhicho terremoto?.Qué faena,con lo que me gustaban a mi los caballeros y chicho ni te cuento.
por cierto yo también 'entiendo' aunque rechazo lo de gay:me pone enfermo y es un palo moral el descubrir- más bien,confirmar- que todo lo que dicen sobre ese mundo es verdad: que si nenazas,amaneramiento, promiscuos,superficiales...vamos,unos angelitos. ¿Es que nadie se ha enterado todavía de que hay chicos que no somos así (no afeminados) , de los más corrientitos y que nos van los chicos también?.Por favor¡¡¡. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.