![]() |
¿cada uno tiene lo que se merece?
Hola a tod@s!
Esta mañana encontre esta frase``¿Cada uno tiene lo que se merece?´´ por Internet. Yo pienso que esta frase es al revés que el que menos se lo merece son los que más tienen. Por ejemplo: en Africa hay muchas personas que se mueren de hambre, de enfermedades, de sed...y no pueden hacer nada para salir de esa situación, no pueden luchar para cambiar su vida. ¿Qué opinaís? Saludos |
Respuesta: ¿cada uno tiene lo que se merece?
es q eso es muy relativo, como todo en esta vida, depende muy mucho de la situacion de la q me estes hablando claro esta.
|
Cita:
|
Yo tengo soledad, tal vez me la merezca, por desapegado y no cuidar amistades, parejas y familia, asumo lo que me toca, soy asi, solitario, que le voy hacer
|
Pues qué quieres que te diga, tampoco es una máxima que se pueda tomar como dogma. No obstante y en base a mi experiencia personal, sí que puedo decir que algo de cierto hay en eso. A veces cuando me he burlado de algo que le ha pasado a alguien (nada excesivamente pecaminoso, matizo, tampoco soy tan maquiavélico) al final casi siempre el destino me ha premiado con un suceso similar multiplicado por dos.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.