FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Tome LSD y no me hizo nada (https://fobiasocial.net/tome-lsd-y-no-me-hizo-nada-50733/)

Universocuantico 27-dic-2011 23:49

Tome LSD y no me hizo nada

Mis amigos tomaron el mismo lsd y les hizo efecto muy bueno. A mi nada, puede ser por la medicacion que tomo?

Hace 5 años por problemas de insomio, tomo zyprexa antipsicotico, mirtazapina remoron antidepresivo, tambien tome alplax. La cuestion es que hace 2 meses estoy tomando 2.5 mg de zyprexa y 15 mg de mirtazapina el antidepresivo, pero como ya me la venia venir, el dia domingo tome la medicacion, pero el dia lunes no tome nada, tome 2 vasos de vino, fume un porro que estaba medio seco pero algo me pego, y me fui a dormir, estaba un poco ancioso y no me pude dormir. Asi que pasada una hora tuve que tomar 1 mg de alplax y me domir. Al otro dia ya habiendo estado 42 hs sin consumir antipsicoticos y antidepresivos, me tome medio lsd, lo mismo que mis amigos, y nada. No me hizo ni cosquillas. Perdi el dinero, perdi todo.

Me da bronca, ya me paso de fumar salvia y que no me hiciera mucho efecto. Pueden ser estas malditas pastillas que no me dejen hacer el efecto del lsd? si es asi, pasasaron 2 dias, ya no deberian estar los efectos

Gm28 27-dic-2011 23:57

Respuesta: Tome LSD y no me hizo nada

Por todo lo que tomaste, intenta haciendote una resonancia magnetica, muy posiblemente ya no te quede seso...

Pd: proba tomando un poco de conciencia...

usuarioborrado 28-dic-2011 00:45

La Olanzapina (se comercializa bajo el nombre de Zyprexa) teóricamente actuaría como antídoto del LSD, bloqueando sus efectos, al igual que otros antipsicóticos atípicos.

Sé que las Benzodiacepinas, entre las que se incluye el Alplax (Alprazolam), se usan cuando alguién tiene un mal viaje.

Disculpame que te lo diga así, pero es una pelotudez lo que estás haciendo. Si tenés trastornos mentales, lo último que te conviene hacer es consumir alucinógenos. Lo más probable es que termines empeorando tu condición.

Universocuantico 28-dic-2011 01:59

Cita:

Iniciado por stay_cool (Mensaje 426927)
La Olanzapina (se comercializa bajo el nombre de Zyprexa) teóricamente actuaría como antídoto del LSD, bloqueando sus efectos, al igual que otros antipsicóticos atípicos.

Sé que las Benzodiacepinas, entre las que se incluye el Alplax (Alprazolam), se usan cuando alguién tiene un mal viaje.

Disculpame que te lo diga así, pero es una pelotudez lo que estás haciendo. Si tenés trastornos mentales, lo último que te conviene hacer es consumir alucinógenos. Lo más probable es que termines empeorando tu condición.

Ya veo entonces no me hizo efecto por el alplax. En realidad no tengo trastornos, tengo problemas severos de insomio a raiz de una situacion muy caotica que tuve hace 5 años.

Son tan raros mis problemas para dormir que la noche que no quize tomar medicacion para que me hiciera buen efecto el lsd tome vino y fume marihuana y tampoco pude dormir, quizas estaba muy ansioso por el ritual que iba a tener al otro dia. hasta que me tome un alplax 3 horas despues de a ver tomado alcohol y fumado marihuana.

sergiks00 28-dic-2011 02:20

Que drogata que eres mejor que no te hubieran surtido los efectos o mejor pilla una sobredosis y eso si te cura la fobia.

andrestrozado 28-dic-2011 03:42

mejor deja eso,te puede llevar a un "mal viaje"(si te metes mucho) sobre todo si estas con esa actitud y los efectos que te pueden ocasionar solo tu organismo sabe y eso es jugar con fuego.quizas tus amigos te puedan impulsar a hacer cosas que despues te arrepentiras de haberlo hecho... tu mente puede ser engañada.

yo ya deje toda esa mierda de drogas y cigarros... ahora solo me dedico a la cerbeza :oops:

Jishi 22-jun-2013 12:08

a mi me pasa lo mismo, no me hace efecto, y mi primera toma fue un cartón entero...

tomaba olanzapina, seroquel, rivotril y escitalopram; las dos primeras ya me las han quitado y solo estoy con el clonazepam y escitalopram en momentos puntuales de ansiedad y tal.

magomarc 22-jun-2013 13:25

Y yo me siento raro cuando me tomo una aspirina para el resfriado XDDD de verdad es necesario tomarse tanta cosa para dormir?

yeyo 22-jun-2013 16:40

yo para dormir tomo seroquel(quetiapina) y me fumo un par de porros y me deja doblao por mucho que quiera mantenerme despierto no puedo, eso si sin seroquel me atormentan los pensamientos y no puedo dormir

yeyo 22-jun-2013 16:42

por cierto por la mañana tomo escitalopram y ciero que algunas drogas casi no me hacen efecto por ejemplo desde k tomo escitaloprram el cristal(mdma) apenas me sube, el lsd no lo probe todavia

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.