![]() |
¿que sentis al montaros en un bus?
vale todo tipo de respuestas
aii os dejo un temaXD |
Respuesta: ¿que sentis al montaros en un bus?
pues siempre me voy al ultimo haya o no haya asiento si hay me siento al ultimo , si no hay voy parado , y la verdad me gusta , voy pensando y mirando por la ventana , solo es feo cuando sube alguien conocido
|
Salvo que no vaya atestado de gente y en ese caso siento desagrado extremo y ganas de escapar, no siento nada especial.
|
observado?
|
Me siento observada aunque no me miren... es ridiculo, cuando hay poca gente voy comoda, cuando eso se llena.... me da hasta ansiedad...
|
En las horas pico me siento como una sardina en lata y también como un imbécil al tener que pagar por un servicio de transporte y viajar como ganado.
|
Nada, subiendo varias veces se me hace la piel gruesa.
|
La gente me incomoda un poco... Pero cada vez menos ^^ Siempre viajo hasta atras, a veces prefiero irme parada jeje Aunque cuando voy sentada, me encanta mirar por la ventana :3 Y a veces me gusta observar a la gente o.o Digo a veces porque generalmente voy en mi mundo cuchando musica y sintiendo como el aire golpea mi cara -w- |
Cita:
El autobús y el transporte público por lo general es el espejo de la sociedad, es un micromundo donde te das cuenta de la poca educación de la gente por lo general, pero vaya yo me siento al final y me lo tomo a broma ya. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.