![]() |
me siento mal por que tengo una fiesta pronto :(
a ver soy un chico y tengo 16 años yr en unos dias tengo una fiesta importante , y tengo k ir como sea , lo malo eske nose mucho bailar, osea salsa, electronica,reageton ._.! ya que casi nunca me gustan las fiesta y por consiguiente no se bailar .-.
nose hacer , para bailar bien y no andar muy nervioso y cuando baile con pareja mis manos me suden ;w; y ando nervioso tenso y incomodo. hasta a veces cuando tenso me dan nauseas y eso me ahce sentir peor :S , nose que hacer ayudenme u_u |
Respuesta: me siento mal por que tengo una fiesta pronto :(
Si no sabes bailar, no bailes.
El siguienteeee!! |
y bueno no bailes , podes quedarte con la gente divirtiendote, es raro que no te guste bailar pero te entiendo
|
Cita:
|
Cita:
pd: alcohol no me vale, a solas tengo tolerancia altisima me mamo media botella diaria de whisky de malta casi sin enterarme pero en publico el efecto deshinibidor no existe para mi |
Cita:
|
Cita:
La sacas, se la pones en la cara y le sueltas; Que no cojones.. ¡que e dicho que me largo! quédate tu si quieres ¡HDP! O.. cuando digan ¿ya te vas? les sueltas; ¡Que si cojoness!! Eso e dichoo, que me largo .. ¿eres sordo/a tonto/a o que? Y por supuesto al irte no lo hagas sin despedirte.. de forma educada y amable.. "Aaanndaaa y que os den mucho por el cu**" Veras como en la próxima comida ni dios abre la boca.. si es que te invitan otra vez.. claro. PD: Ah, al autor del hilo.. échale huevos y vete, ya una vez allí, intenta disfrutar, reír, hablar, nose, algo podrás hacer a parte de bailar.. sino te funciona, pues siempre tendrás algún balcón o azotea por el que practicar un poco de.... puenting ... sin cuerda :wink: |
Cita:
Lo de 'obediente' no he pillado de que va |
haz el moon walk y el robot, veras como triunfas :-D.
|
No bailes...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.