![]() |
En Noche Buena voy a intentar ser un ******
Me pone de los nervios el mensajito del Rey y el de todas la televisiones, aconsejando ser esa noche una buena persona, que demos una limosna al pobre de nuestra calle, que felicitemos la Navidad a ese vecino que no hablamos, que hagamos las paces con ese familiar que estamos enfadados, etc, etc, etc......
Y yo digo, lo que dice mi heroe voy a ser buena persona el resto del año y ese dia voy a ser un hijo ****, que no me pasa por los huev....... ser bueno ese dia, por que lo quieran los demas y lo dicte una religion |
Respuesta: En Noche Buena voy a intentar ser un ******
|
Cita:
Pues yo nunca entiendo porque hablan de ser buenas personas, ayudar a los demas, enmendar los errores y tratar de ser mejor solo "Esos" Dias... Son cosas que deberian hacerse todo el tiempo, y no esperarse a una fecha en especial... Y mejor que seas buena persona unos 364 dias al año, y uno como Grinch, a viceversa, como lo hace todo mundo 8) ¡Saludos :3! |
Odio a la gente que sólo hace las cosas porque "es Navidad".
|
Cita:
|
A mí me encanta la navidad y ese día voy a comer feliz con mi familia.8)
Y me gusta ser bueno e intentaré ese día hacer el mayor posible de bien. Por cierto, zantizozzial, no creo que seas esquizoide, sino más bien tienes resentimiento contra la sociedad.:-) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿tendrán una reunión familiar y cena normal .como otros años..o le faltará ALGUIEN A LA MESA?.........AY¡ EL yerno,con la cara de bueno que tenía....como gusta el dinero a todo el mundo,y a algunos demasiado,pero no el que ganan con sudor....... |
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.