![]() |
Lo hemos dejado hace casi dos meses... y me ha dejado muy "chafada" psicológicamente.
Me dijo cosas muy feas y muy dañinas... se atrevió a decirme que yo no me "lavo" siendo eso mentira, pues me ducho a diario y no descuido mis dientes, ni el desodorante, ni nada... (cosa que el no se los lava y se empezó a ponerse desodorante fue porque yo le insistí...)
Que no valgo para nada, que no se hacer nada... que no soy una persona luchadora... (esto también es gracioso... pues yo al menos tengo una casa un coche... y el no... y vivía con los padres...) y que me dijo también que no voy a encontrar un hombre en mi vida... y que el si puede encontrar una mujer... bueno, pues eso me lo dice a mí, además estando embarazada... aparte de que me dijo, cuando supimos que yo lo estaba... que se quería hacer la prueba de paternidad (el muy desconfiado) y yo jamás le engañé... me ha dejado fatal! no encuentro modo de subir la moral... encima que estoy parada y los días se me hacen muy largos y por las noches apenas duermo... no puedo seguir así... :neutral: |
Respuesta: Lo hemos dejado hace casi dos meses... y me ha dejado muy "chafada" psicol
Creo que lo primero que tienes que decidir es si quieres seguir para adelante con el embarazo, es tu decisión.
Una ruptura sentimental en esas circunstancias es muy dura, pero la gente las superamos y rehacemos su vida con tiempo y esfuerzo (yo tuve una después de años de pareja). Yo en tu lugar intentaría no perder el tiempo dándole vueltas a la cabeza, ya que una vez que hayas decidido lo que quieres hacer el dar vueltas a la cabeza no te servirá de nada (es fácil de decir...lo sé...). Yo me plantearía buscar amistades con las que salir y, por otra parte, buscar trabajo. Necesitas ponerte las pilas en los dos sentidos. También podría ser interesante la idea de trabajar y estudiar a la vez, eso además te evitaría pensar demasiado. Dices que no duermes, eso tienes que arreglarlo cuanto antes, ya que si tienes un problema y pasas una noche durmiendo poco y mal, a la mañana siguiente ves elproblema 10 veces más grande. Ve al médico y que te mande algo para dormir. Apóyate también en tu familia. En estos casos son una pieza fundamental. Ánimo y un abrazo. |
Respuesta: Lo hemos dejado hace casi dos meses... y me ha dejado muy "chafada" psicol
Cita:
Gracias pepe por tus palabras... espero... superar todo esto... y ser feliz, e incluso llevarme bien con mi ex... al fin y a cabo es el papa de mi hijo... |
Hola marioneta...toda ruptura es dura y no explicas porque lo habeis dejado, pero de tu comentario solo saco una conclusion, que esa persona no merece estar contigo.
En cuanto a todo lo que te ha dicho.. si algo tan facil de verificar como es el que te laves te lo ha dicho asi sin mas y sabes que no es cierto... ya puedes dar por sentado que el resto de cosas que te dijo no tienen ninguna credibilidad. Desde mi punto de vista es una persona muy inmadura que nunca ha tenido una responsabilidad y el tener que sentar la cabeza como padre le ha acojonado y la unica forma que tiene de huir de eso es pagarlo contigo. Chica los hombres asi es mejor que cuando antes se vayan mejor. Y en cuanto al embarazo.. no tengas miedo tener un hijo es lo mas maravilloso del mundo.. te hace sacar fuerza y coraje de donde sea par luchar por el.. y por todo lo que cuentas y lo responsable que pareces vas a ser una muy buena madre. Tienes todo mi apoyo y puedes ir con al cabeza bien alta, no dejes que un inseguro te quiera hacer cualpable de sus miedos. |
Cita:
|
Pues marioneta, me reafirmas lo dicho.. si ya tiene un hijo y no se encarga de el ... es que no quiere saber nada de responsabilidades.
Puede que esa contradiccion te venga por aferrarte a la idea de no criar al niño sola... pero debes plantearte seriamente que le puede aportar de beneficioso al niño, ya tienes un ejemplo de lo que hace con su hijo, porque crees que con el tuyo se va a comportar diferente?? Es bueno que los niños tengan la figura del padre y de la madre, aunque esten separados... me parece bueno que lo reconozca, pero solo quiero expresarte que no lo necesitas para nada, no lo idealices miralo como es. A parte hace muy poco que lo habeis dejado todo tiene un proceso. Todo esto es mi opinion y visto desde fuera.. se por experiencia que desde dentro las cosas no son faciles. Un beso y muchos animos. |
Cita:
quien es su papa... además para que conozca a su hermanito mayor... el pobre niño no tiene culpa de nada.. además es un niño encantador... y tenemos muy buena conexión... a lo mejor el madura... por otro lado, ya con dos niños... y por su bien, deseo, que así sea! (trata de entenderme por favor... un saludo y un gran abrazo... desde Almeria!) |
Cita:
|
Felicidades por tu niño!!!! A pesar de todo, la vida siempre nos da por que estar agradecidos.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.