![]() |
Solo sirvo para dar buenos consejos a los demas.
Hola buenas noches.
Pues si, he llegado a esa conclusión. Siempre que me han pedido ayuda, he sabido ayudar bien dando buenos consejos (segun dicen muy buenos). Pero lo "raro" es que yo no puedo aconsejarme a mi mismo cosas buenas, es algo que no me sale. No se como evitar o solucionar las cosas por mi mismo (problemas, etc). A alguno de vosotros os pasa esto? Es muy raro, porque hago feliz a la gente mientras yo estoy hecho una mierda con depresion, solo sirvo para ayudar a los demas. Ademas, me preocupa mas una persona que quiero que yo mismo. Bueno esque yo me valoro menos que una mierda en un desierto. |
Respuesta: Solo sirvo para dar buenos consejos a los demas.
Me pasa exactamente lo mismo,pero no se hasta que punto mis consejos son buenos:lol:
|
Cita:
|
Es mucho mas fácil aconsejar a un tercero que a uno mismo. Si aconsejas a otra persona puedes mostrarle puntos de vista o soluciones que no ha sido capaz de considerar. En cambio a uno mismo... que cosa nueva que no sepamos podríamos autoaconsejarnos??? Dificil.
Al menos tienes un motivo por el cual sentirte útil, no es menor :wink: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
talvez tienes madera de lider y no lo sabes, los verdaderos lideres les gusta ayudar a los demas .. casi desinteresadamente ...
|
Cita:
En cualquier caso, tal vez deberías reflexionar sobre el por qué los consejos que das a los demás no funcionan en ti mismo. |
A mi tambien me pasa
A veces siento que la gente solo me usa por que nunca preguntan por mi. |
de alla somos...
mucha teorica poca practica,algo asi como el trabajo que desarrolla un psicologo xD ahora pienso ponerme egoista,no ayudare a nadien sin antes pensar en mi,creo que desde mañana lo pondre en practica. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.