![]() |
Porqué la gente sin vida social tienden a escuchar rock & metal?
Pues este es un fenomeno bastante raro, me he dado cuenta que, todo aquellos que odian al reggaeton dicen que les gustan el rock & el metal O___O.... y la mayoria de ellos no tienen vida social... curioso no? a que se debe esto?
|
Respuesta: Porqué la gente sin vida social tienden a escuchar rock & metal?
No todos, no generalices. Yo odio el reguetón pero no me gustan ni el rock ni el metal. Me voy por el lado del pop latino, el Synth pop y el Indie. Supongo que muchos encuentran un refugio en el metal y el rock, no sé si porque es pesado o porque logran combatir o expresar su frustacion o sentimientos a través de esos géneros. Yo me había preguntado lo mismo jeje.
|
Oh Daddy Yankee, procer del reguetón, me acabas de abrir los ojos... He desperdiciado mi vida oyendo esa música del Demonio, la cual me apartó de la sociedad y me indujo a la fobia social, que idiota he sido. A partir de ahora enrielaré mi vida al ritmo de la gasolina y otras tantas composiciones sublimes. Cambiaré mi patético y deprimente atuendo por ropas anchas, una gorra hacia atrás y un gran reloj colgado al cuello. Perrearé sin descanso día y noche, y por fin seré digno de esta sociedad. Mil gracias maestro :mrgreen:
|
No todo es o rock o reggaeton for fuck sake, yo normalmente no escucho rock ni metal (aunque antes me gustaba mucho) ahora suelo escuchar de todo ,pero sobre todo electronica.
|
Pues yo odio el reggaeton y no escucho rock,escucho HIP HOP,jazz,funk,soul,reggae................
|
Cita:
|
Yo escucho oldies, odio el metal y esas cosas
|
Jaha claro que no, meras coincidencias. Y no es nada raro que el estupiditon sea odiado por el mundo fóbicos y no fóbicos en ese aspecto estamos parejos los fs y los normales.
|
Bueno yo soy otaku asi q me gusta escuchar los opening de los animes q me gustan,pero tambien me gusta airon maiden y metalica, dede muy chicamipapa me hacia escuchar esas cosas
|
Yo tampoco escucho rock y metal... a mi me gusta el funk, acid jazz, bossanova etc. En cuánto al reggaeton me es igual. No tengo una razón para odiarlo, el que no me guste es otra cosa, y me es indiferente.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.