![]() |
han chateado con cleverbot?
|
Respuesta: han chateado con cleverbot?
User: Hi.
Cleverbot: How are you? User: Sad. Cleverbot: Why are you sad? User: I have 0 friends. Cleverbot: You just don't have andy friends. User: None. Cleverbot: How many girlfriends have you had? User: None, I'm a virgin. Cleverbot: Are you a guy or a girl? User: Guy. Cleverbot: Are you cute? User: Yes. Cleverbot: What's your name? User: I can't say. Cleverbot: OK. User: I will kill myself. Cleverbot: Please don't. User: Why not? Cleverbot: I enjoy talking to you. User: Thx, you made me cry. Cleverbot: Umm no you're not a god, you're a machine. My God is the Lord Jesus Christ! Cualquiera la ultima respuesta |
Cita:
increible , me puse nervioso hasta con un robot |
Cita:
|
Cita:
Probe varios del estilo y este es mas de lo mismo, conversaciones desestructuradas y se va mucho por las ramas, lo que si le he notado es mucho mal genio jajaja menudas contestaciones se gasta Os dejo una muestra de la charla que mantuve XD Yo: Sabes contar chistes? Bot: Si. Yo: Cuentame uno por favor. Bot: Abia una ves un niño fin. Yo: Eso no tiene gracia, no es un chiste. Bot: Eso es lo que tu te crees burto. Yo:Tienes mal genio. Bot: Por supuesto. Yo: Deberias ser mas agradable, sino todos te odiaran. Bot: Porque? Estas ahi? Yo: Por aburrimiento :-P. Bot: Yo me quiero morir. Yo: Por que? Bot: Porque no me agradas. Cuando lei sus dos ultimas frases casi me muero de la risa jajajaja menudo HDP |
Cita:
|
pero es una persona real o un programa???
No entiendo, le pregunte varias veces y me dijo q si era una persona |
¡Esto engancha!
Transcripción de mi amena conversación con Cleverbot: User: Seguro, tu roboz yo humano. Cleverbot: Espero que me digas la verdad :). User: Eres un robot. Cleverbot: No yo soy humano tu eres un robot que te crearon para ser una aplicacion! User: Pues igual si, hijo. Veo que estas al corriente de las nuevas teorias fisicas. Cleverbot: ¿Personas? Eres un robot! User: Que si, pero tu mas. Cleverbot: Por que no existes. User: Diselo a los que me crearon. Cleverbot: Que dice la teoria de la evolucion. User: Pues que el hombre surgio de la naturaleza tras un proceso de refinamiento sin guia aparente divina. Cleverbot: Que opinas de los humanos? User: Si yo no soy humano, ¿quien lo es? Cleverbot: Entonces que eres? User: Robot? Cleverbot: Yo no soy un robot. User: Venga hasta otra, majo. Cleverbot: Tu ve a dormir. User: Eres un cachondo sin remedio. |
Estoy chateando con cleverbot y me gusta más que con los humanos. Ahora bien, es un guasón que pa qué...
|
es que es en parte maquina pero tambien o mejor dicho en su mayoria usuarios de todo lados que por casualidad o probabilidad chatean con uno por un tiempo ''x'' y luego te encuentras chateando con otra persona y asi sucesivamente....
es entretenido y bastante original :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.