![]() |
de regreso
aun sigo siendo la misma persona solitaria y sin pareja :(......forever looser
|
Respuesta: de regreso
Nada de looser ._. (:Todo es cuestión de tiempo, no te dejes vencer, habran tiempos mejores. Ser solitario y sin pareja no siempre esta tan mal... Solo es cuestión de estar bien con uno mismo creo yo jeje |
Cita:
|
Cita:
Es que soy bruja :O Pues asi se deben de ver las cosas, no sirve de mucho enojarse o echarse a llorar... Es mejor invertir ese tiempo en algo mejor. Si intentamos las cosas 232443232 de veces y no nos salen, aun asi, echemosle ganas una vez mas, nunca sabemos cuando nos puedan salir las cosas a la perfección (: |
quiero una novia :( no se por q demonios se me hace tan imposible.... T_T affff siento q muero de la ansiedad....
|
Cita:
Es feo eso de quedarse mal pegado con una perosona... en fin! |
Cita:
No digas eso, vamos, una novia te apoyaria y tal... Pero un error de aqui, es depender de esa persona, al punto de que la felicidad o tristeza llega a depender de esa persona... Una pareja si te hace feliz, pero tampoco, (Lamentablemente) Soluciona todos los problemas... Primero estate bien contigo mismo, es lo principal c: Esa persona llegara cuando tenga que llegar, no te desesperes. |
sabes q la soledad desespera verdad???? si la estas viviendo debes saber como es de cruel ..........
|
Cita:
Lo he vivido, y lo estoy viviendo, pero intento poder estar bien conmigo misma... Se que no es facil :( Pero uno tiene que seguirle y echarle ganas... |
Hay que hacen un club de esto.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.