Como se preparan para el apocalipsis zombie?
Hola,pues queria saber si alguien tenia algun plan o estrategia de supervivencia en el caso de que llegara el apocalipsis zombie.Por ejemplo, como harian para obtener comida, para no morir a manos de los zombies, adonde se refugiarian, etc. Creen que por ser fobicos tendriamos mas probabilidad de sobrevivir que las personas normales?
|
Respuesta: Como se preparan para el apocalipsis zombie?
Si llegase el apocalipsis zombie, date por jodido.
Por suerte, nunca va a llegar. |
yo ya tengo un bunker lleno de tapers de peloticas de mi madre y de latas de fabada y palets de agua. una baraja y 10 baterias para mi ipad lleno de juegos y libros. tb tengo una escopeta para cuando me aburra pegarme un tiro. o mejor aun!! me dejare moder, tiene k ser divertido ser un zombie.
|
Deja de ver The Walking Dead,es ficcion y bastante mala xD
Aun asi estoy siguiendo la segunda temporada >.< pero de ahi a plantearme el apocalipsis zombie... Pero te seguire el rollo...yo creo que los fobicos sociales sobreviviriamos porque nuestros cerebros podridos no son del agrado del refinado paladar de los caminantes. ^^ |
8O Yo solo me estaba preparando para el día del juicio final, para una lluvia de meteoritos, para una invasión extraterrestre y para la rebelión de las máquinas... tendré que añadirlo a mi lista.
P.D: Que manera de trollear :mrgreen: |
Cita:
|
Jaja, no necesitas zombies para comerte el cerebro la Tv ya lo haceeee.
|
Cita:
|
Cita:
Por favor solo comentarios serios acerca de como prepararse ante el apocalipsis. Cita:
|
Cita:
(peldón) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.