FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Busco candidatos para un experimento... (https://fobiasocial.net/busco-candidatos-para-un-experimento-47923/)

Verandris 15-sep-2011 22:56

Busco candidatos para un experimento...

...

El sujeto típico podrá ser varón o mujer, de edad en torno a los venticinco a treinta y cinco años, fóbico social de la cabeza a los pies o en sus diversas modalidades, con interés en superarse y ganas de aprender y compartir vivencias. La amistad o los enamoramientos entran en el experimento como añadidos deseables pero no buscados.

La finalidad del experimento es muy sencilla: formar un grupo regional de compañeros en la FS.

Provincias y comunidades seleccionadas: Burgos, Palencia, León, Soria, Valladolid, La Rioja, Cantabria, País Vasco y Asturias.

Voluntarios, por favor, den un paso al frente y apúntense en sus oficinas de reclutamiento más cercanas. Rellenen el formulario aquí disponible y buena suerte.

Les espera su amigo Verandris con la mejor de sus sonrisas (lo cual no sé si es bueno o es malo).

PD: existe una infraestructura a su disposición para realizar el experimento en la mejor de las maneras posibles (sólo en niveles avanzados). El transporte corre de su cuenta, así como los posibles gastos adicionales en suministros, avituallamiento y posibles recursos para el esparcimiento.

Espero sus respuestas.

¡Alístense!

June 15-sep-2011 23:16

Respuesta: Busco candidatos para un experimento...

Si yo estoy en Canarias, y quiero ir..... puedo???? :mrgreen::mrgreen:

Verandris 15-sep-2011 23:21

Tu puedes ir a todas partes, pero por ser tú, ¿eh?

Rashkolnikov 15-sep-2011 23:33

Vaya, se abre oficina de reclutamiento en Galicia para gente un pelín más joven.

Verandris 16-sep-2011 00:13

Tú también me vales, Rashkolnikov. Primero vamos tanteando y ya se verá... En principio cuento contigo que es lo más cerca que me pilla y por tu interés intrínseco, que lo tienes y mucho.

Rashkolnikov 16-sep-2011 11:37

¿Soy el más cercano? Si hay más de media España por medio. La FS ya no es lo que era... Pero mientras haya interés intrínseco no habrá problema.

June 17-sep-2011 00:47

Pues yo creo que lo mejor es quedar en un punto medio, digamos.... Madrid :mrgreen:

Rashkolnikov 17-sep-2011 12:02

Cita:

Iniciado por June (Mensaje 397100)
Pues yo creo que lo mejor es quedar en un punto medio, digamos.... Madrid :mrgreen:

¿Al lado de la Cibeles?

June 17-sep-2011 14:57

Cita:

Iniciado por Rashkolnikov (Mensaje 397142)
¿Al lado de la Cibeles?

Oye, genial, qué gran idea :grin:

Rashkolnikov 17-sep-2011 20:07

Cita:

Iniciado por June (Mensaje 397154)
Oye, genial, qué gran idea :grin:

Para aparcar supongo que chungo, salvo que meta el coche en la fuente, y aún habiendo sitio están los usureros parquímetros.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.