![]() |
Una mas
Me he pasado la tarde leyendo las historias y por primera vez en mi vida no me senti tan sola. Yo no se si tengo fobia social, depreción o alguna otra enfermedad lo unico que se es que mi vida es un asco y que me pasan muchas de las cosas que aquí se cuentan. Tengo 28 años y todabia no he aprendido a relacionarme con la gente, las personas me dan miedo, y si alguien trata de acercarse, salgo corriendo, no dejo que me conoscan y por lo tanto no tengo amigos, todos me ven como un vicho raro y asi me veo yo, no encajo en ninguna parte es como si estuviera encerrada en una pieza con llave, sola.
|
**con musica mistica de fondo** BIENVENIDA A SU HOGAR SEÑORITA... **tocando un arpa**... SIENTASE LIBRE Y FELIZ... RELAJESE... LIBERESE, PERO SOBRE TODO... DISFRUTE... **con humo de "inciensos" y matas de marihuana alrededor de una fogata**... LIIIIIIIBREEEEEEEE!!... VAMOS! CANTEN CONMIGO!! **tocando una guitarra y cantando**: "QUE BONITA VENCIDAAAA ... QUE BONITA VECINDAAAAAAA , ES LA VECINDA DEL FOBICO SOCIAAL..."... VAMOS, CUENTENOS SUS PROBLEMAS... CREO QUE YA NADA NOS SORPRENDE :cry: TORITOOOO!!!!... TORITO ES INOCENTE!!!... COMO SEA, BYE BYE! SE CUIDA!... OFELIA? ESE NOMBRE ME RECUERDA UNA TELENOVELA QUE NO DEBI HABER RECORDADO!! :x :x NOOO!!... AL DEMONIO! BYE!! Y RECUERDE! EL PODER, ES SUYOOo!™
|
Bienvenida Ofelia.
Mucho ánimo! :wink: |
Bienvenida Ofelia! Ya sabes donde está la solución , un psicólogo que te diagnostique y salir del problema rapidamente,mucha suerte!
|
Re: Una mas
Cita:
Bienvenida y el consejo de tiimido78bcn es lo mejor si quieres hablar añademe al msn : [email protected] |
Hola, Ofelia. Ante todo, bienvenida al lugar donde NADIE va a pensar de ti que eres un "bicho raro", porque no es cierto. Tú vales mucho, y algún día lo sabrás...
Qué quieres que te diga, que, por supuesto, estaré encantado de poder ayudarte y animarte en lo que pueda. Todavia eres muy joven y , aunque pienses que no, ya has empezado a moverte hacia adelante, hacia tu curación. Quizá no hayas aprendido a relacionarte bien, como muchos de nosotros, pero ya estás participando en este foro y de alguna forma, es una forma de relacionarse o , por lo menos, es un comienzo. Cuídate ofelia. P.D.= Mira que cantidad de personas quieren relacionarse contigo...... :D :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: |
hola como estas bienvenida a casa por lo que yo tambien lei nos pasa lo mismo todos nos sentimos como bichos raros a si que nuevamente bienvenida.
|
sientete como en casa
Llevo poco tiempo pero se que aqui puedes contar tus problemas y que van a ser comprendidos y si se puede resueltos por personas que sienten lo mismo que tu, asi que no te cortes y ve a los foros a exponer problemas, soluciones y demas que seguro aportaran mucho. Aunque yo no sea el propio para decirlo aumenta tu autoestima y todo ira mucho mejor, hay q intentarlo, animo y un abrazo.(luis)
|
Gracias a todos por la bienvenida.
|
Hola ofelia escribeme [email protected] podemos hablar
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.