FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   dependen mucho de sus padres? (https://fobiasocial.net/dependen-mucho-de-sus-padres-47768/)

gdutra 09-sep-2011 00:03

dependen mucho de sus padres?

digo aquellos fobicos o cualquier psicopatologias que tubiesen , cuanto dependen de sus padres? ya que que algunos no trabajan , porque no salen de sus casas o no tienen vida social , si no fuese por sus padres que harian? porque ellos nos aguantan tanto emocionalmente como economicamente... yo dependo mucho de ellos el dia que no esten la verdad no se que hare....:-(

*lilith* 09-sep-2011 00:21

Respuesta: dependen mucho de sus padres?

-.- Si esta pregunta la hice primero xDD

pues si, desgraciadamente si dependo de ellos. es muy contradictorio...porq si no quiero depender de ellos tengo qe hacer algo Ya!! :x

..no se si me ponga trabas yo sola...la verdad no se...
Tengo un problema el cual ...interrumpe en mi vida..cotidiana. Lo cual se me hace demasiado complicado y pesado con esto ahora :x

edit:
naaa, exagere demasiado -.-'. eso seria mucho...
simplemente me mal acostumbraron a que todo o casi todo lo hagan por mi -.-'

pero tambien eh pensado qe si ellos no harian nada por mi...tal vez nada por mi, no creo yo aguantar estar viviendo de esa forma tan mas mierda.
Y me iba a tener qe costar algo o lo qe sea para salir de el lodo yo sola :evil::-(

Dirak 09-sep-2011 00:30

Haria lo que tenga que hacer, naturalmente.

Samira 09-sep-2011 00:31

bueno, yo sí dependo un poco, en eso de q no me sé hacer la comida, ni las cosas de casa, ni por ejemplo cosas tan simples como ir a un instituto a matricularme :oops: ..y las hace mi madre... pero en parte es xq ella ya me acostumbró así ya q por ejemplo sobre lo de cocinar.. pues casi nunca me dejó tocar el hornillo ni nada, piensa o q voy a quemar la casa o q voy a manchar todo de comida, o alguna catátrofe así...
pero voy tener q dejar de depender porq dentro de un mes o más me voy a vivir sola a un piso... a ver cómo me las arreglo.. :neutral:
voy a tener q aprender a hacer todo :-(

Libertad 09-sep-2011 01:01

Yo también dependo mucho de ellos, pero no llego al extremo de no saber hacer nada en casa o de no saber ir sola a matricularme en algún sitio, etc...

fobisocial 09-sep-2011 01:11

emocionalmente bastante. pìenso que el día que me independice no voy a poder vivir tranquila y lo pasare tremendamente mal

RVIL 09-sep-2011 06:36

Si, dependo de ellos, aunque trabajo, pues me dan techo y alimento y ciertas cosas de hogar que de vivir solo me tocaria hacer, es probable que tenga que dejar el trabajo para dedicarme a los estudios, asi que la dependencia aumentara proximente, aunque si las cosas marchan bien (cosa que miro con reserva) ya asumire mis cargas...

BooBearGirl 09-sep-2011 07:11

Si alguito, todos los tramites los sigue haciendo mi madre pese a que yo ya debería rascarme mis huesitos por mi misma y empezar a hacerlos yo, no se, si me interesa un curso extracurricular o las citas con los doctores y cositas por el estilo las hace mi madre.

También es ridículo, pero así es, ni modo, de agua y de ajo. No se andar sola en las calles, metro, colectivo, etc, todo lo que este mas allá de mi escuela y mi hogar, me acostumbre mucho a andar en el auto de mis papas, aunque tengo la oportunidad de usar un automóvil para transportarme, no lo hago, prefiero que mis papas me sigan llevando y trayendo de algunos lugares. Y todo por mi inseguridad y en parte por desidiosa. Mejor mi hermano mas chico es mas independiente se mueve con su carrito o sin el por toda la ciudad como si la conociera de hace uffff.

/[s]-kira/ 10-sep-2011 02:47

supongo q es cuestion de edad, yo si bien no dependo realmente, no me iria en unos cuantos años, supongo q es cuestion de costumbre y q los echaria de menos... ah, y porq sino me qedaria solo (peqeño detalle xD)

Anahí 11-sep-2011 23:23

Yo dependo mucho economicamente pq no puedo pagarme un alquiler para irme a vivir sola en un departamento. Y si ellos no estuvieran vaya a saber que haria....... 8O

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.