![]() |
Soy un desastre en las relaciones sociales
He descubierto esto trasteando en Internet y me ha apetecido entrar en alguna discusión. Espero ser bien recibida aqui, "por variar".
|
Respuesta: Soy un desastre en las relaciones sociales
Ya somos 2!!
|
bueno ya somos 3!!!! aver si realmente aqui nos ayudamos mutuamente ya que nos cuesta mas relacionarnos
|
a mi me gusta hablar por man q es mas fluido! asi que si alguno/a se anima ya sabeis...
|
Me parece que no eres la única que se siente así por aquí... Muchas veces he pensado (medio en broma, medio en serio) que convertirme en ermitaña sería la solución a mis problemas... :oops:
|
a veces no pensais que la gente os da mas molestias q cosas buenas?
|
Hola,soy Azucena!Yo tambien tengo problemas para relacionarme con las personas.Tengo algunos amigos,pero ya son de hace varios años y muchas veces me gustaria poder relacionarme con otro tipo de personas.Me encanta la literatura,escribo poesia,la musica y hacer alguna actividad al aire libre.Estoy estudiando el traductorado de ingles.Mi problema radica en que soy muy timida y como les pasa a mucho de ustedes siempre veo mis debilidades antes q mis fortalezas.Espero poder encontrar en este espacio,herramientas validas para poder superar esto.Un saludo afectuoso!
|
yo ami me ocurre lo mismo al gente timida somos gente inseguras en nosotros mismo...yo la verdad me gustaria volver a empezar hablar ingles desde cero?para irme al extranjero ya k aki mi vida esta atascada no tengo amigos quien realmente me pueda ayuadar y salir
|
jajaja, ya somos 1000000000000000. pero ya no estoy aqui para variar.
saludos desde argentina |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.