![]() |
Censo de pobladores del limbo del foro
Numérense, por favor. Es una forma de hacernos notar.
Uno, Aibof. |
Respuesta: Censo de pobladores del limbo del foro
Los números los ponen a aquellos a quienes se les quiere despojar de su condición de persona, como en algunas cárceles. No quiero ser un número. Y creo que tú tampoco. Un saludo.
|
Cita:
|
Sesenta y nueve
|
jajajajajaja y más rejajajajajaja, esto es lo que más me gusta y encanta de la gente de este portal: su hilarante sentido del humor....ah sí, y que vivan mis hipérboles.. hala, ahora todos a la wiki. jajajajaja.
|
MetalSinfonico brilla por su chispa, ojalá sea admitido pronto.
amigadesiempre dijo: "yo tambien me niego y a ver quien me desniega" Yo te desniego, así que me uno a la lista de cifrados propuesta por Aibof: Fascil007. Y propongo que den el alta inmediata para que levanten al foro ordinario que va perdiendo su sentido del humor, a: un nick de nombre ruso, a un nick que inspira confianza ya que habla de la amistad de siempre, a uno con nombre de artista aunque creo que se fue de aburrimiento (uno de sus nombres es rafael), a uno cuyo nombre suena similar a la palabra portuguesa Varanda, al primo de los sístoles, también a quien se preguntó ¿Quién soy? y en general a todos aquellos que esperan pacientemente pasar al reino de los vivos. |
Mi numero es el fabulosooo...! LXIX< (sesenta y nueve reversible) haber desmientanme ese numeraso
|
Bah, qué se va a esperar de fóbicos sociales... No os unís ni para reclamar vuestros derechos.
|
Cita:
PROPONGO : 1.ABRIR UN TEMA EN ESTE FORO DE PRESENTACIONES 2.A PARTIR DE ESE TEMA SE COMIENZE A COMENTAR(OBVIO) 3.CONSECUENTEMENTE SEGUIR ABRIENDO MAS TEMAS. LAS PRESENTACIONES YA ESTAN PUES CREO DEBERIAMOS EMPEZAR A EXPONER TEMAS. SE LOS DEJO A SU CONSIDERACION |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.