|  | 
| 
 Alguno juega al futbol? ............................ | 
| 
 Respuesta: Alguno juega al futbol? si , yo de hecho estoy jugando un torneo barrial en la actualidad | 
| 
 Respuesta: Alguno juega al futbol? bien ahí, de qué jugás? | 
| 
 Respuesta: Alguno juega al futbol? Cita: 
 | 
| 
 Respuesta: Alguno juega al futbol? Sii , aguante el futbol!  es lo unico que me mantiene con algunos amigos. Yo voy de delantero casi siempre. | 
| 
 Respuesta: Alguno juega al futbol? Hce años que no juego, ya perdi practica. | 
| 
 Respuesta: Alguno juega al futbol? hace unos buenos años jugaba de defensa,el mejor defensa del barrio :)  despues me las di de mediocampista y no resulto mucho. | 
| 
 Respuesta: Alguno juega al futbol? Donde vivo no hay equipos, ni campos, ni balones. Me gustaría sinceramente estar en un equipo y moverme un poco, me empiezo a oxidar. | 
| 
 Respuesta: Alguno juega al futbol? Antes jugaba el en equipo de mi pueblo era el mediocentro titular pero ya casi nunca juego prefiero verlo por la tele o jugar al Fifa en la ps3 | 
| 
 Respuesta: Alguno juega al futbol? Me pasa como a Perezoso, ya habré perdido la práctica. La última vez que jugué creo que fue por el 2009 en un torneo del instituto. Mi deporte es el ciclismo. | 
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:40. | 
	Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.