FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Haciendo amigos? (https://fobiasocial.net/haciendo-amigos-46424/)

Zero__ 12-jul-2011 17:33

Haciendo amigos?

Mi post viene a ser como una especie de encuesta soy super nueva aqui, vamos ni he salido del cascarón, pero me gustaría saber si alguien de ustedes, ha contactado por via más privada con otros usuarios y cómo les ha ido ya que mis experiencias han sido nefastas en este ámbito.

No sólo se trata de superación sino tambien de paliar un poco la soledad con alguien en común.

Bien. dicho esto espero que contéis algo de aquí ya que estoy pisando en falso y me voy a dar una que no me voy a lamer.

gracias y saludos.

0

StyH 12-jul-2011 18:18

Respuesta: Haciendo amigos?

Jejejejeje

dadodebaja22612 12-jul-2011 19:35

En eso no me puedo quejar de este foro justo cuando mas lo necesitaba aquí conocí a algunos amigos virtuales,mantenemos el contacto por correo electrónico y e de decir que a muchos les tengo mas cariño que a personas con las que trato a diario.Y además la mayoría han estado conmigo y me han apoyado y lo siguen haciendo en momentos muy difíciles pese a vivir a miles de kilómetros o en otros países.
Eso no quita que a veces te lleves decepciones es como la vida misma.

roookssaor 12-jul-2011 19:46

si, conoci a algunos en persona y muchos por msn pero casi todos de argentina

Neville 12-jul-2011 20:34

Yo por ahora no he tenido problema con nadie: creo que me llevo bien con todos los que he conocido en este foro. Con algunos hablo a diario y con otros sólo cuando coincidimos, pero todo bien. Eso sí, en virtual: de momento no he conocido a nadie en persona.

benjamin23 12-jul-2011 22:19

yo si he conectado con alguna forera agradable pero por una k conozco 5 nunca se conectan o luego no hablan

usuarioborrado 12-jul-2011 22:49

Es normal en un foro de fobiasocial que tengas problemas al contactar con algunos, pero no creo que sean malas personas, son miedos, inseguridades, desconfianzas, pero es que eso ya va en el lote fobiasocial.net

benjamin23 13-jul-2011 02:43

pues lo bueno de internet es el anonimato puedes ser como eres realmente k nadie te mirara mal

alvaro360 13-jul-2011 02:54

Lo de siempre de todo unos con los que te llevas mejor, otros q no dan tanta bola, pero dejando de lado lo indiferente, tienes muchas cosas de q empezar una conversacion y tenemos la ventaja de hablar de nuestros malos pesares y como dijieron el internet es una fuente anonima donde no expones tanto compromiso ni riesgos, dependiendo siempre que tus intenciones, lo digan todo de ti xD (quieres un dulce?, vamos cogelo no pasara nda)'' ;-)

quitatelacareta 13-jul-2011 03:24

han sido un fracaso las quedadas en tenerife

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.