![]() |
237 motivos para tener sexo
fuente: http://peru.com/salud/10186/noticia-...e-tenemos-sexo
Cita:
Llamo al estrado a asexuales, antisociales, nihilistas & co. |
Respuesta: 237 motivos para tener sexo
Alguien quiere tener sexo? :wink:
|
tambien es muy bueno para la salud (fisica y mental) y estas haciendo ejercicio fisico
motivos para no tener sexo pues que simplemente lo hagan para utilizarte y beneficiarse economicamente como las tias que se acuestan con viejos moribundos y las enfermedades de transmision sexual antes de nada pontelo ponselo si no es mejor pasar de acostarse con desconocidas |
Amigo todo en este mundo es regido por el sexo... ve los escritos de Gourdjeff... Hasta ir a la iglesia es motivante por las chavass que van jejeje
|
7. Para marcar un evento especial o celebrar algo
mmm que falla tener que esperar un cumpleaños para estar con la mujer! ........mm pero bno, si algo se puede comprar un calendario donde se señalen los dias especiales..por ejemplo hoy, 5 de julio, tocaría doble ajajajajajaja ......... Venezuela: Día de la Independencia........... Argentina: Día de la daireaux. 5. Tengo sexo para hacer más profunda la relación con mi pareja.........puede ser, aunque, si el tipo es un imbécil y la esta utilizando..desps de eso, le dejará con los crespos hechos........ 6. Curiosidad o búsqueda de nuevas experiencias ......que dices experiencias!!! a mi solo me falta montar en globo...........desnudo jajaja tipico de extremistas adictos a la adrenalina o de curas que han colgádo el habito......o de adolescentyes, claro...mm y por últmo, de Fóbicos sociales suertúdos o parcialmente curados........ |
Con dos motivos para no tener sexo me basto:
1. Follar es en esencia lo mismo que masturbarse, con el añadido de que no necesitas dejar satisfecho a nadie. 2. Follar es un acto rutinario cuyo único interés reside en llegar al punto culminante. |
Por muchos motivos que busques para no tener sexo, jamás serán un consuelo sincero, a menos que la razón sea "porque no me gusta".
|
jaja, chicos a quien quieren convencer?? Se tiene sexo si hay ganas y alguien adecuado...(punto)
|
Lol.........
yo tengo un motivo unico y universal: GANAS :roll: |
Pffff, otro post que tiene y mantiene al sexo en un pedestal inalcanzable tratando de justificar su importancia, no digo que no sea importante, despues de todo de ahi provenimos todos, pero no es lo mas importante, hay mas cosas, tener sexo no te hace ni te hara una mejor persona ante otra, nunca
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.