![]() |
Foto de dismorfofobico
|
holaa
ya te he visto sales muy guapo ... besos. Lástima ke ya no hemos vuelto a chatear. :? :?
|
Gracias por escribir. estos dias estoy bastante mal con la dismorfofobia y por eso no chateo, haber si se me pasa y chateamos.
Un saludo |
¿Dismorfofobia no quiere decir que no te agrada tu aspecto físico? 8O
¿Y qué tiene de malo tu cara? Yo te veo guapo. |
Si la dismorfofobia es ver una deformidad en alguna parte de tu cuerpo.
Yo me veo la cara deforme, me costo mucho hacerme esa foto, la nariz doblada, los ojos pequeños ( por eso siempre llevo gafas de sol) etc. Es muy dificil de explicar, muchas gracias por lo de guapo aunque yo sepa que no es asi. Un saludo |
Hola, soy dibujante profesional y he dibujado bastantes rostros en mi vida. He visto de todo y puedo apreciar hasta el detalle mas caracteristico que tenga uno en el rostro.
:lol: Solo comentarte que tienes una rostro bastante armonizado(normal) y masculino y para nada eres feo. Se que es dificil que me creas y que te veas...pero creeme todos somos distintos a todos. Yo por ejemplo tengo mucha nariz, la cabeza como un pepino y menton alargao :lol: ...pero vamos mi vecino tiene la cabeza como un panquemao, mi amiga tiene los ojos muy juntos...etc.etc. Y estas diferencias son las que nos hacen tener diferencias, personalidad ser humanos y bellos. Animos y suerte con lo tuyo. |
zz
es qe muchas veces es dificil creer que tal lejos llega la mentalidad humana :( :(
|
Cita:
Y en cuanto a Rick, yo también tengo los ojos pequeños y no me parece un rasgo despreciable, ¡que no soy un personaje de un manga, coño!. He leído q indica una personalidad introspectiva y reflexiva y q en cambio la gente con ojos exageradamente grandes se deja llevar demasiado por las impresiones q recibe del exterior, del ambiente, q se supone q indican q esa persona es demasiado influenciable. No sé si tiene mucha validez científica, pero ahí queda eso. Y la nariz pronunciada indica una inteligencia inquisitiva. O eso decía el artículo. Pero el problema son las consecuencias q sacamos sobre nosotros mismos cuando nos miramos al espejo. Incluso Monica Belluci dice q no es lo mismo ser guapa q sentirse guapa. Personalmente creo q sólo necesitas cambiar de peinado, un poco más largo creo q te quedaría bien y te favorecería. Uy, empiezo a hablar como si estuviera en la peluquería. :) Si luchas contra el espejo, luchas contra ti mismo y pase lo q pase, acabarás perdiendo. Pero es fácil decirlo, todos tenemos algo q querríamos mejorar y sobre lo que es demasiado fácil obsesionarse. Saludos y ánimos a todos. |
La normalidad es relativa y mas bien no existe..... :wink:
|
A mi me parece un rostro normal. Yo tambien tengo el tabique nasal desviado y tengo ojeras. Todos tenemos algun pequeño defecto. El problema tuyo no es tu rostro, es tu trastorno mental. A nadie le parece que tengas un rostro deforme. Solo te lo parece a ti.
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.