![]() |
Antes de que alguien abra el hilo de San Juan...
...lo hago yo un día antes :grin:
Y es que no me apetece leer lo típico de "uuh todo el mundo va a salir y yo no, ¿a alguien más le pasa?". En lugar de eso, me apropio del tema para poner esta canción de los Doors que viene al pelo: Muy bien, los que vayan a la playa mañana por la noche con sus amigos, a hacer alguna barbacoa y a bañarse en pelotas con media ciudad, a este lado; los que se queden en casa leyendo el foro, al otro; los que lean el foro mientras se bañan en pelotas, en el centro. |
Respuesta: Antes de que alguien abra el hilo de San Juan...
Invitanos blacksun, podemos quemar nuestras fobias en tu hoguera si nos dejas.
|
Cita:
Alguien debería de prevenir a tus vecinos… oye, ¿por qué no hacéis todos lo mismo y mientras entráis al foro a comentar la jugada?. Yo haré también lo mism… si, claro… ya lo creo, seguro que si. :wink: |
________________----
|
Como todos los años me quedaré en casa, apenas tengo amig@s ni con quien salir y, menos aún, a quien le guste ir a la playa de noche...
Pero me gustó eso de quemar nuestros miedos en una hoguera... sería genial poder hacerlo... |
Más que nuestros miedos, algunos deberían mandar sus vanidades a la hoguera, como en la novela de Tom Wolfe.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Aquí en mi city no se hacen, pero jamás olvidaré aquellas en las que participé tirando unos petardos que explotaban tres veces :mrgreen: , eran de aúpa ... A no ser que me salga a la calle con un algodón y le prenda fuego 8-O , o tire mas para el sur buscando las moragas :?: |
Existe aún una cuarta opción, que es la de organizar una quedada entre nosotros y celebrar la verbena conociéndonos o, aún mejor, metiéndonos mano mientras permanecemos callados.
Lo que no sé es qué emplazamiento nos toca. |
A mi me invitaron pero luego me van a dejar solo en la playa y no se que voy a hacer ,asi que casi mejor que voy solo y miro como encienden las hogeras un poco y luego para casa :-(, :-x.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.