![]() |
Desde la soledad
Hola a todos/as, me presento y espero que este foro al menos me ayude a no sentirme tan sola, viendo que somos muchos (desgraciadamente) con este problemierda.
un saludo :) |
Respuesta: Desde la soledad
Bienvenida milana, pues si nuestro problema es mucho mas comun de lo que la gente piensa pero bueno,aqui seguimos todos peleando cada uno a su manera xDDD, saludos y espero leerte mas por el foro.
|
Buenas milana.
Por suerte o por desgracia somos muchos y te aseguro que aquí no te sentirás ni sola ni incomprendida pues muchos andamos con problemillas similares, asique bienvenida al foro. Por cierto, tu nick me recordó a la pelicula de Los Santos Inocentes, que gran obra de cine, la recomiendo. Nos vemos. Bye bye. |
Muchas gracias por la bienvenida, llevo tiempo ojeando el foro y hay mucho en común, lo que ha hecho que me registre y dé un paso mas para al menos no seguir tan frustrada y poder desahogarme con gente que seguro me entienda más que la que tengo a mi alrededor..
Arkhos has acertado con mi nick :) Besitos!! |
Pues cuentanos más o menos cual es tu caso, si quieres claro. Así te desaogas y de camino quizás te podamos echar una mano.
Nos vemos milana bonita. xD |
bienvenida, la verdad que yo tb puse un post para poder entrar y tengo tanta mala pata que no me han ni leido... tendre que cambiar mi nick y poner niñita bonita solita y apenada? ppfff
perdona bienvenida. y aqui estoy. |
Yo procuro responder a todos los que se presentan, aun que habeces no sepa muy bien que contestar xDD pero bueno, saludos.
|
hola! no estas sola, bienvenida! yo tambien soy nueva por aca ... y me siento muyyy sola pero se que desgraciadamente como vos decis no soy la unica ... cuidate mucha suerte y no hay que bajar los brazooos
|
Cita:
Y respecto a la mención que hago de "milana bonita", no es que esté llamando bonita a milana (pues no la conozco aún), si no que hago referencia a cómo llamaba Azarías a su mascota y mejor amiga, una milana con un ala herida en el libro de Miguel Delibes "Los santos inocentes". Siento el post pero no me gustan los malentendidos. Nos vemos Zero. |
Cita:
Cita:
Espero que empecéis bien la semana... o regular, que ya es algo ;-) Un besazo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.