![]() |
Homeopatía y fobia social
Ultimamente me ha dado por la homeopatía. No la había contemplado para mejorar pero el otro día investigando por otro problema se me ocurrió que podría valer para la fobia social y el rubor facial.
Por ej http://www.elhomeopatico.com.ar/2007...4_Timidez.html Ya, yo no sé si funciona, quizás sea un timo. ¿alguno lo habéis probado aunque sea para otras cosas? |
Respuesta: Homeopatía y fobia social
Cita:
|
Hola Espina, yo te puedo contar que estuve tomando unas pastillas que compré en la farmacia, homeopáticas y nada de nada. Se llaman sedatif pc. ES lo que te puedo contar. Un saludo.
|
Cita:
Un tipo hizo una apuesta millonaria, pagaba a quien demostrase aquello de la 'memoria del agua' que supuestamente sería la clave de la homeopatía. Nadie ha ganado la apuesta. "According to the laws of homeopathy, the entire sea is now Osama Bin Laden." |
A mi hace muchos muchos años me llevaron a un homeópata para que bajara de peso y me dió unas pastillas y una dieta bastante comunacha, perdí un par de kilos pero resultó que las pastillas eran diurético tengo entendido... osea la baja en el peso es por andar con menos agua en el cuerpo y la dieta. No les tengo mucha confianza de más esta decir.
|
Cita:
|
Cita:
|
|
yo una vez me compré un bote de homeopatía que había en una farmacia de Londres y la verdad no noté nada,
también probé las flores de bach que me hizo una terapeuta y nada de nada quizás me sentí un poco más pasota, no me importaba tanto. yo si que creo que la homeopatía puede funcionar y siempre tiro mas a terapias alternativas y/o naturales que químicas, pero creo que la fs es una batalla que tiene varios frentes y que la homeopatía por si misma no es suficiente. creo que la homeopatía, te puede ayudar quizás con los síntomas más físicos, sin llegar a agredir al cuerpo como lo hacen otro tipo de medicamentos, pero hay una parte mental que hay que trabajar y unas habilidades sociales que hay que aprender y practicar. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.