![]() |
Nadie creyó mi historia gatuna.
Ya no hay marcha atrás, advertí a la humanidad sobre el peligro felino que nos acechaba y me llamaron demente.
Ya están dominando pequeñas porciones de la humanidad. La cuenta atrás ha comenzado. |
Respuesta: Nadie creyó mi historia gatuna.
Yo cuando le quiero quitar la comida tambien me muerde xD
Me encontre con su plan de dominacion por internet: http://img197.imageshack.us/img197/8...f2o1500jpg.jpg :lol::lol::lol: |
ajaja me encantó el video yo también tengo una gata con un carácter horrible
|
Cita:
|
Cita:
|
Es… ¡Miiiiiiiiiiooooooooooo!.
Claro que dominaremos el mundo en el 2012, pero solo los que lo dudaron serán esclavizados, los que tratasteis de advertir al resto seréis duramente castigados. :| |
yo tambien tenia un gato, segun le pillaras, se ponia cariñoso o agresivo, lo mejor para dominar a un gato es tener siempre comida al lado.
|
jo,y yo pensando que mis gatos eran muy inocentones...a partir de hoy les pongo correa con descargas electricas y al primer signo de agresividad ¡ZAS! calambrazo xd.
|
El pobre no puede abrir una caja de comida por su cuenta y lo acusas de querer dominar el mundo...
|
si yo te creo ya hicieron dos peliculas pero la gente no se quiere enterar , luego que no digan que nadie les advirtio por cierto el video es de tu gato ? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.